Análisis de Assassin’s Creed Origins: La maldición de los faraones - Viaje al inframundo

Assassin's Creed Origins

Assassin's Creed Origins, Aventura

27-10-2017

Aventura, Sandbox

Xbox One, PS4, PC

Ubisoft estrena el segundo DLC de Assassin’s Creed: Origins, La maldición de los faraones, que nos lleva a explorar la mitología del Antiguo Egipto.

El pasado mes de enero aterrizaba en PlayStation 4, Xbox One y PC el primer DLC de Assassin’s Creed: Origins, Los ocultos, que añadía horas de entretenimiento adicional a la experiencia original. Situada cuatro años después de los hechos acontecidos en la historia principal, esta expansión llevaba a Bayek de Siwa en dirección al desierto del Sinaí para medirse a los tres lugartenientes romanos que se habían hecho con el control de la zona.

La labor de nuestro protagonista era, por tanto, liberar a la ciudadanía de su opresión tan pronto como fuera posible. Apenas unas semanas después llega a nuestras consolas y también a PC La maldición de los faraones, un contenido aún más extenso que el anterior que, además, añade varias novedades que los usuarios recibirán con los brazos abiertos. Entre ellas cuatro nuevos escenarios que Bayek podrá explorar mientras se enfrenta a nuevos y sorprendentes peligros llegados de otro mundo.

Muertos devueltos a la vida, escorpiones gigantes y otros muchos series que asediarán al jugador cuando menos lo espere. El DLC puede adquirirse ya a través de plataformas digitales a un precio recomendado de 19,99 euros, muy superior al que se vendía Los Ocultos, que pudo comprarse a 9,99 euros. Y es que la diferencia es más que notable entre ambos contenidos, sobre todo en cuestiones de duración.

Por su parte, aquellos que dispongan del pase de temporada no necesitarán realizar ningún desembolso adicional, por lo que podrán descargar La maldición de los faraones de manera gratuita y disfrutar de la experiencia sin ningún tipo de traba. ¿Quieres saber qué nos ha parecido la expansión? Puedes echar un vistazo al análisis que hemos redactado tras sumergirnos en la versión para PlayStation 4.