Análisis de Bayonetta 1+2 para Nintendo Switch - Vuelve la bruja

Bayonetta 2 + 1

Bayonetta 2 + 1, Acción

Lanzamiento: 

16-02-2018

Género: 

Acción, Hack and slash

Plataformas: 

Nintendo Switch
Publicado por el

Las dos entregas de Bayonetta, desarrolladas por Platinum Games, llegaron hace unos días a Nintendo Switch. Te contamos todo lo que debes saber en el análisis de ambos juegos.

Surgió como un rumor, pero con el paso del tiempo se confirmó algo que los seguidores de una de las brujas más famosas de los videojuegos estaban esperando: Bayonetta y Bayonetta 2 llegan juntos a Nintendo Switch, tras su paso por separado en anteriores consolas. Las obras de Platinum Games, imprescindibles para los amantes del género "hack 'n slash", aterrizan en la consola híbrida de la compañía nipona para que los jugadores puedan vivir la épica experiencia de Bayonetta donde, cuando y como quieran.

La primera entrega de la saga Bayonetta, publicada originalmente en 2010 y que fue un auténtico revuelo por el aspecto atrevido del personaje, presentó al mundo el concepto de acción frenética, una explosiva mezcla de acción dinámica y un estilo pícaro. Tras recordar su nombre, y que tiene la capacidad de invocar demonios, Bayonetta se mueve por la remota ciudad europea de Vigrid ahuyentando a los ejércitos de Paradiso e intentando desvelar la verdad de su largamente perdido pasado. En su misión para acabar con ángeles cada vez más poderosos, Bayonetta se encontrará con personajes inolvidables, como el famoso herrero de los demonios Rodin, el sabueso Enzo y mucho más en una historia épica.

Cinco años después, llegó Bayonetta 2. Una secuela cargada de acción, batallas y alucinantes escenas cinemáticas. La historia se centra, una vez más, en la poderosa bruja Bayonetta, que viaja desde un pasado lejano al tiempo presente. Con su grácil estilo de lucha e incomparables poderes mágicos, es capaz de cautivar y aterrorizar a sus enemigos en sus momentos finales. Ambos juegos mantienen la misma calidad y diversión, y poder jugarlos en Nintendo Switch es una de las mejores noticias para los fans de la saga. A continuación te detallamos todo lo que debes saber de Bayonetta y Bayonetta 2 para Nintendo Switch.