Análisis de Bravo Team - Fuego a discreción

Bravo Team

Bravo Team, FPS

Lanzamiento: 

07-03-2018

Género: 

FPS, Acción

Plataformas: 

PlayStation VR
Publicado por el

El equipo de Supermassive Games vuelve a apostar por la realidad virtual con Bravo Team, un adrenalínico shooter en primera persona con cooperativo online.

El catálogo de PlayStation VR continúa creciendo mes a mes y, uno de los principales culpables, es el equipo de Supermassive Games. El estudio británico ya nos ha obsequiado con títulos tan destacables como Until Dawn: Rush of Blood, estrenado en los inicios del dispositivo de realidad virtual de Sony como The Impatient, con el que los desarrolladores volvían a ahondar en el universo de la franquicia de terror desde una perspectiva única y sorprendente. En esta ocasión, sin embargo, los esfuerzos han ido dirigidos a un proyecto muy diferente.

Ahora llega a las tiendas el también esperado Bravo Team, un videojuego de acción en primera persona en el que el jugador encarna a un miembro de un escuadrón de elite mientras se enfrenta, en territorio desconocido, a la amenaza de un grupo terrorista que amenaza con hacerse con el poder. Con la inestimable ayuda de un compañero, la labor del usuario será la de avanzar por el escenario, como en un shooter on rails aunque con más libertad de movimiento, al tiempo que se enfrenta a todos los objetivos que salgan a su paso.

A continuación te dejamos con el análisis que hemos podido redactar tras adentrarnos en el juego mediante PlayStation 4, PlayStation VR y Aim Controller. Aunque es posible disfrutar de Bravo Team con la ayuda de PlayStation Move, lo cierto es que la mejor experiencia solo será accesible desde el mando pistola que pudimos probar, por primera vez hace meses, en un título tan memorable como Farpoint. ¿Quieres saber qué nos ha parecido esta nueva incursión de Supermassive Games en el terreno de la realidad virtual? No tienes más que echar un vistazo a continuación.