Análisis de Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker's Memory - Volvemos a digievolucionar

Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker's Memory

Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker's Memory, Rol

Lanzamiento: 

19-01-2018

Género: 

Rol, Aventura

Plataformas: 

PS4, PS Vita
Publicado por el

Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker's Memory es la nueva aventura que nos deparan los monstruos digitales para PlayStation 4 y PS Vita. Te contamos lo que nos ofrece este interesante pero continuista título de Bandai Namco.

 

 

Hablar de Digimon seguramente lleva a muchos de los que estáis leyendo estas líneas hasta aquellos días de vuestras infancias. La mítica serie que llegó en los 90 se hizo un hueco muy importante en nuestras vidas y la licencia llegó al mundo de los videojuegos de diversas plataformas. A diferencia de Pokémon el éxito de sus vidoejuegos no se ha visto acompañado con el paso de los años, aunque hace un par de años dicha tónica cambió.

En 2016 pudimos disfrutar de Digimon Story: Cyber Sleuth, un título basado en la popular serie de los monstruos digitales que al fin estaba a la altura de las expectativas. Ante nosotros tuvimos un llamativo RPG que hizo las delicias de los fans y propuso una temática realmente atractiva.

Ya el año pasado volvimos a tener una nueva ración de Digimon, aunque en aquel caso se cambió de género y tuvimos el sucesor espiritual del Digimon Wolrd de la primera PlayStation. Digimon World: Next Order también nos ofreció una experiencia bastante interesante, aunque con algunos elementos que no llegaron a convencer a todo el mundo. De vuelta al presenta nos topamos con Digimon Story: Cyber Sleuth  Hacker's Memory, la secuela del juego que tanto disfrutamos hace dos años y de la que vamos a hablar en este análisis.