Análisis de Dragon Quest Builders – El constructor legendario

Dragon Quest Builders

Dragon Quest Builders, Estrategia

Lanzamiento: 

14-07-2016

Género: 

Estrategia

Plataformas: 

PS3, PS Vita, PS4
Publicado por el

Dragon Quest Builders llega a Nintendo Switch después de haber salido a la venta para PlayStation 4, por lo que en este análisis te contamos las particularidades de este juego y más concretamente de esta versión.

 

 

Minecraft se ha convertido en todo un referente en cuanto a juegos de construcción se refiere y no es de extrañar que muchas compañías se hayan fijado en el trabajo de Mojang para crear sus propios universos llenos de crafteo. En esta ocasión Dragon Quest Builders nos ofrece una temática que toma lo mejor de los títulos de construcción y lo mezcla con las mecánicas clásicas de los JRPG. De esta forma da lugar un cóctel con el que todos los públicos pueden disfrutar durante largo y tendido.

Muchos ya conoceréis este juego, ya que salió a la venta tiempo atrás en las plataformas de Sony, pero en esta ocasión también ha hecho lo propio en Nintendo Switch. De esta forma tenemos ante nosotros una oportunidad perfecta para volver a disfrutar de esta peculiar entrega de Dragon Quest, o bien disfrutar de ella por primera vez en el caso de no haberlo hecho antes.

Además cabe recordar que Dragon Quest Builders 2 está actualmente en desarrollo y llegará próximamente a Nintendo Switch y PlayStation 4.