Análisis de UFC 3 - El rey del ring

EA Sports UFC 3

EA Sports UFC 3, Lucha

Lanzamiento: 

02-02-2018

Género: 

Lucha

Plataformas: 

PS4, Xbox One
Publicado por el

La lucha libre regresa de la mano de Electronic Arts con una nueva entrega de UFC, siendo la más completa hasta la fecha.

 

 

Dentro de los videojuegos el género de la lucha ofrece una cantidad inmensa de posibilidades. Entre los títulos más famosos que a muchos se les pueden venir a la cabeza cuando nombramos este género hay nombres como Tekken, Super Smash Bros., Dragon Ball, Mortal Kombat y un largo etcétera. Pero además de todos estos juegos también hay una división entre los que se encuentran los juegos de lucha deportivos como pueden ser Fight Night Round, WWE 2K o UFC. Precisamente UFC 3 ha llegado recientemente a las tiendas y en esta ocasión te vamos a contar todo lo que ofrece el título de Electronic Arts.

Cabe destacar que nos encontramos ante una propuesta muy lineal respecto a UFC 2, pero todos los cambios y novedades introducidos en esta ocasión le han sentado de una manera fenomenal a la serie. Ante nosotros tenemos los combates más realistas y entretenidos que hemos jugado nunca.