Análisis de Flipy’s Tesla! Inventemos el futuro - Ciencia a lo loco

Flipy's Tesla! Inventemos el futuro

Flipy's Tesla! Inventemos el futuro, Aventura

Género: 

Aventura

Plataformas: 

PlayStation VR
Publicado por el

Tras disfrutar del primer episodio hemos podido sumergirnos en la versión final de Flipy’s Tesla! Inventemos el futuro, nuevamente, mediante PlayStation VR.

El pasado mes de enero te acercábamos nuestras impresiones del primer episodio de Flipy’s Tesla! Inventemos el futuro, un videojuego de realidad virtual desarrollado en el marco de PlayStation Talents. El estudio español Animatoon Studio era el responsable, junto a la productora 100 Balas y Mediapro, de poner a disposición de los más pequeños de la casa una herramienta educativa concebida para introducir en el conocimiento científico a cualquiera que dispusiera del casco de realidad virtual de Sony.

Aquella primera aproximación aún está disponible en PlayStation Store a un precio de 3,99 euros. No obstante, quienes deseen adentrarse directamente en la versión definitiva del juego pueden hacerlo ya a través de su edición completa, a la venta por 14,99 euros en la tienda digital de PlayStation. Precisamente en este segundo contenido es en el que hemos podido sumergirnos recientemente para ofrecerte uno de nuestros habituales análisis.

Por tanto, a continuación desgranaremos los principales aspectos de Flipy’s Tesla! Inventemos el futuro tras completar la versión final del videojuego mediante PlayStation VR. El dispositivo de realidad virtual vuelve a convertirse en una herramienta imprescindible para acceder a la experiencia, en la que el jugador tendrá la oportunidad de explorar la Escuela Tesla en primera persona para enfrentarse a todo tipo de retos. Sin más dilación, veamos a qué hemos tenido que enfrentarnos en esta nueva ocasión.