Los crossovers que nos gustaría ver en Fortnite: Battle Royale

Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale, Acción

Género: 

Acción

Plataformas: 

PC, PS4, Xbox One, Móvil/Tablet
Publicado por el

Hoy dedicamos nuestro nuevo reportaje a hablar sobre otras obras que nos gustaría que llegaran a Fortnite tras el desembarco de Thanos, de Marvel.

El género Battle Royale nació con la película japonesa homónima, pero su popularidad se extendió gracias a Los juegos del hambre o videojuegos como H1Z1. Sin embargo el auténtico boom de la temática se produjo el pasado año 2017, cuando PlayerUnknown’s Battlegrounds se convirtió en el gran fenómeno de la industria tras lanzarse en Steam. Epic Games estrenó Fortnite poco después, pero aún estaba por llegar la mejor parte.

Y es que, siguiendo la fórmula de Bluehole, Epic creó un modo gratuito llamado Fortnite: Battle Royale en el que debíamos enfrentarnos a otros noventainueve jugadores con un único objetivo: ser los últimos en pie. Para ello tenemos a nuestra disposición todo tipo de armas y también materiales que podemos recolectar para construir estructuras que nos permitan acceder a lugares elevados o escondernos de los disparos enemigos en el momento preciso.

La popularidad de Fortnite: Battle Royale ha llegado a un punto tan increíblemente elevado que ya no sorprende decir que Epic Games ha llegado a un acuerdo con Marvel. Y es que en un modo de juego temporal de Fortnite ahora aparece escondido un Guantelete del Infinito. El primero que se haga con él se transforma en Thanos, el villano de Vengadores: Infinity War y obtiene unos poderes que le ofrecen grandes ventajas, aunque también desvela su posición al resto de jugadores.

Si el portador del Guantelete acaba siendo derribado este podrá caer en manos de otro jugador, que también se convertirá en Thanos y así sucesivamente. Es por ello que, partiendo de esta idea, hoy queremos ofrecerte una lista de crossovers que nos encantaría que llegaran a Fortnite: Battle Royale próximamente, pero también te invitamos a que nos dejes a través de la caja de comentarios tus propias propuestas para que nos ayudes a complementar nuestra lista.

Han Solo: Una historia de Star Wars

Que Thanos esté en Fortnite: Battle Royale demuestra que hay buen entendimiento entre Epic Games y Disney, de modo que por qué no soñar con la llegada de algunos elementos de la próxima película de Star Wars, llamada Han Solo, al videojuego Battle Royale. Hablamos de cosas como poder viajar rápidamente por el mapa montados en el Halcón Milenario o de poder invocar a un Chewbacca que proteja nuestras espaldas.

Jurassic World: El reino caído

Otro de los grandes estrenos cinematográficos de este 2018 se producirá en el periodo veraniego y será la segunda entrega de la saga Jurassic World, dirigida por el español Juan Antonio Bayona. Muchos ya han comenzado a rumorear que la próxima temporada de Fortnite traerá consigo dinosaurios, de modo que no habría mejor forma de hacerlo que con algunos de los personajes y criaturas que aparecerán en la mencionada película. Así no solo tendríamos que preocuparnos de los enemigos humanos, sino también de los dinosaurios que quieran engullirnos.

Ant-Man y la Avispa

En julio llega el tercer estreno del Universo Cinematográfico de Marvel en 2018. Es Ant-Man y la Avispa, que nos ha dado una gran idea a partir de lo visto con Thanos. Estaría bien que en este modo por parejas un ítem convirtiera a la pareja que primero lo encontrara en seres mucho más pequeños, por lo que serían más difíciles de matar que cualquier otro jugador de la partida. Nosotros ya salivamos pensando en algo así.

God of War

No solo las películas merecen tener crossover con Fortnite y uno de los grandes lanzamientos del año, a nuestro juicio, también debería. Hablamos de God of War. Si el Guantelete del Infinito nos permitía convertirnos en Thanos también deberían habilitarse unas Espadas del Caos que nos permitan ponernos en la piel de Kratos y poder repartir con la Furia Espartana a todo aquel que quede a lo largo y ancho del mapa.