Análisis de Frantics - Diversión en pequeñas dosis

Frantics

Frantics, Minijuegos

07-03-2018

Minijuegos

PS4

El catálogo de PlayLink recibe una nueva incorporación con Frantics, un título multijugador en el que los usuarios se enfrentarán hasta en quince minijuegos.

En los últimos meses, Sony nos ha sorprendido con títulos como Saber es poder, SingStar Celebration, Intenciones ocultas o ¡Has sido tú!, una serie de videojuegos enmarcados en un proyecto llamado PlayLink. En lugar de recurrir al habitual Dualshock 4, los jugadores pueden llevar a cabo cualquier función del juego con la única ayuda de su móvil. Toda una novedad que ha sido muy bien acogida por los usuarios de PlayStation 4, que ahora disponen de la opción de jugar con amigos y familiares sin necesidad de disponer de varios mandos.

Precisamente con esa intención llega también Frantics, un party game que estará a disposición de la comunidad desde el día de mañana. En esta ocasión, ha sido el estudio danés NapNok Games el que ha diseñado cada aspecto del videojuego, que ofrece la posibilidad de abordar hasta quince minijuegos en los que podrán estar implicados hasta cuatro usuarios. Volviendo a apostar por el entretenimiento más puro y para todos los públicos, la desarrolladora indie ha sido capaz de dar forma a un título tan simple como efectivo en su propósito.

Por supuesto, no hemos dejado pasar la oportunidad de probarlo por nosotros mismos y, tras enfrentarnos a todo tipo de oponentes en los últimos días, hemos querido acercarte nuestras impresiones en un análisis que puedes leer a continuación. Frantics llegará a las tiendas en apenas unas horas a un precio recomendado de 19,99 euros, un importe más que razonable teniendo en cuenta las horas de diversión que podrá proporcionarnos en todo tipo de reuniones sociales. ¿Preparado para conocer cada una de sus pruebas?