Análisis de Gravel - Maestro al volante

Gravel

Gravel, Deportivo

Género: 

Deportivo

Plataformas: 

PS4
Publicado por el

Si eres de los que se divierten al volante, Milestone y Bandai-Namco tienen algo que ofrecerte con Gravel, un juego en donde podrás disfrutar sobre cuatro ruedas a lo largo de distintos circuitos.

¿Quién no disfruta de la emoción sobre cuatro ruedas? Si eres de aquellos que gustan de un gran paseo en estos vehículos, seguro que disfrutas de Gravel. Un título que nos saca de los circuitos convencionales y nos transporta a duros torneos que abarcan desde el inhóspito barro hasta trazados repletos de nieve, pasando por circuitos de asfalto. Tu misión es sencilla, demostrar que eres un maestro al volante, que dominas como nadie el cambio de marchas, las curvas y que ningún reto es suficiente.

Acrobacias, carreras por entornos sinuosos y en condiciones difíciles. Gravel te propone una aventura tan divertida como difícil. ¿Serás capaz de cumplirla? Súbete encima de tu coche, arranca y prepárate para recorrer todos estos trazados en donde tú decides la dificultad. Desde el nivel de la inteligencia del rival hasta la posibilidad de regresar atrás y repetir un momento del que nos arrepintamos. Siéntete con libertad, pero enfoca bien el objetivo: ser el maestro de la conducción.