Baile de salón, del salón de tu casa

Just Dance 2017

Just Dance 2017, Musical

Lanzamiento: 

27-10-2016

Género: 

Musical

Plataformas: 

Wii U, Xbox One, PS3, Xbox 360, Wii, PS4
Publicado por el

El juego musical de baile por excelencia de los últimos años no ha querido perderse la cita con Switch. Tener una consola de Nintendo y no disponer de la última edición del juego de Ubisoft es algo que ningún bailongo puede permitirse, por ello Just Dance 2016 llega a la nueva consola híbrida de Nintendo para hacer mover el esqueleto a todos los presentes. Además en esta ocasión puedes llevarte la fiesta a cualquier parte gracias al modo Tabletop que ofrece Switch.

Just Dance ha conseguido consagrarse como uno de los títulos de baile para consolas más populares de la historia en occidente. La edición 2017 llegó a multitud de plataformas el pasado mes de octubre, pero el lanzamiento de Switch también ha venido acompañado por característico juego de Ubisoft. Además se trata de una de las mejores y más divertidas experiencias a nivel de multijugador que se pueden jugar actualmente, por lo que es un título muy a tener en cuenta para jugar en Switch.

Esta versión que ha salido a la venta el 3 de marzo, junto al lanzamiento de la nueva consola de Nintendo, dispone de una posibilidad que otras versiones no tienen, poder jugar en cualquier parte sin la necesidad de una televisión. Gracias a la vertiente portátil de la plataforma nos podemos llevar el juego y el ritmo a cualquier parte sin necesidad de tener más que la propia consola, sus mandos y ganas de pasarlo bien.