Análisis de Just Dance 2018 - Pasito a pasito, suave suavecito

Just Dance 2018

Just Dance 2018, Musical

Lanzamiento: 

26-10-2017

Género: 

Musical, Simulador

Plataformas: 

PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, Nintendo Switch, Wii U, Wii
Publicado por el

Just Dance 2018 ya está disponible en todas las plataformas del momento y viene dispuesto un año más a hacernos mover el esqueleto. Te contamos todo lo que debes conocer sobre el juego de baile de Ubisoft.

 

 

Los party game son la mejor elección cuando un grupo de amigos se junta frente la consola con ganas de diversión y marcha. Y es aquí donde Just Dance se lleva la palma desde hace años. En esta ocasión tenemos ante nosotros Just Dance 2018, una nueva edición del conocido título de baile que llega repleto de nuevas canciones e interesantes novedades en cuanto a los modos de juego.

Como viene siendo costumbre este Just Dance 2018 ofrece unos patrones de juego idénticos en cada una de las plataformas para las que sale a la venta, siendo una app para el móvil el método común en todas ellas a la hora de utilizar el dispositivo móvil como mando. Además Xbox One permite utilizar Kinect para poder disfrutar la experiencia, mientras que en PlayStation 4 la otra alternativa son los Move. Por último cabe destacar que Nintendo Switch utiliza los propios Joy-Con de la consola como sensores para jugar.