El mundo está a salvo

LEGO Marvel Super Heroes

LEGO Marvel Super Heroes, Aventura

Lanzamiento: 

15-11-2013

Género: 

Aventura

Plataformas: 

PS4, Xbox One, PS3, Wii U, PS Vita, 3DS, DS, PC, Xbox 360
Publicado por el

El videojuego de superhéroes definitivo llega con el añadido de la estética y el humor habitual de LEGO. El resultado es una aventura sorprendente e intensa con altas dosis de locura.

Que los superhéroes están de moda es algo que vemos cada día en nuestra sociedad: a los cines no paran de llegar sus películas, sus series empiezan a apoderarse de las televisiones, las cartas a los Reyes Magos se llenan de peticiones de sus juguetes… El mundo de los videojuegos no vive aislado y ya hemos recibido unos cuantos ejemplos de títulos protagonizados por ellos.

Batman, El Señor de los Anillos, Indiana Jones, Harry Potter, Piratas del Caribe o Star Wars son algunas de las licencias que ya han sufrido el ‘LEGO-lavado’ de cara con reacciones positivas por parte de público y crítica. Es más, la compañía juguetera incluso se ha lanzado a crear un título original, LEGO City Undercover. Un objetivo ambicioso, pero no más que el que busca ahora con LEGO Marvel Super Heroes.

Nos encontramos frente el juego de superhéroes definitivo, o al menos el más completo en lo que al universo Marvel se refiere. TT Games y Warner Bros. han cogido las historias más conocidas de sus cómics y las ha juntado en un mismo lugar. Pero no lo han hecho de una manera cualquiera, sino dándole ese toque de humor que caracteriza a los títulos LEGO.

Porque, ¿dónde podríamos encontrar a Hulk convertido en señora de la limpieza si no es aquí? Éste es sólo un ejemplo de las disparatadas situaciones que nos encontramos en un juego que busca ganarse el corazoncito de los más frikis.

Argumentalmente nos enfrentamos a la plana mayor de los villanos de Marvel, aliada con un objetivo común: destruir el planeta. El Doctor Muerte, Loki, Magneto, y demás malvados quieren construir el arma definitiva que les haga sembrar el terror, pero una y otra vez se dan de bruces contra una realidad en la que los superhéroes siempre ganan.

Estos tendrán que recuperar los ladrillos cósmicos, materia prima con la que fabricar el arma, que han quedado desperdigados por toda la ciudad de Nueva York después de que Iron Man desbaratase los intentos de Silver Surfer (Estela Plateada) de llevárselos a su señor, Galactus, que es quien orquesta todo el plan maligno.

Para conseguir que el bien reine sobre la faz de la Tierra habrá que echar mano de las habilidades especiales de cada superhéroe. Así, Spiderman pondrá a nuestro servicio su sentido arácnido, el Capitán América su escudo, Míster Fantástico su elasticidad, Ojo de Halcón su buena puntería, Lobezno sus afiladas garras, Thor su martillo, Antorcha Humana sus llamaradas de fuego…

David Navarro

Comentarios

Imagen de BANDIDITO
BANDIDITO
#1 Mié, 04/12/2013 - 11:23
juegazo de nuevo de estos de lego es mas de lo q parece la calidad de graficos es impresionante ,los escenarios estan super bien hechos, la historia no es pa tirar cohetes pero los hay peores quizas el modo historia pueda parecer un poco corto peo la rejugabilidad ,las misiones extras, las carreras (pos tierra y x aire)los desafios y un largo etc hacen q despues de habermelo terminado solo haya descubierto un 18% del total del juego ahi es na
Imagen de gmywcber
gmywcber
#2 Jue, 12/10/2017 - 01:40
1
Imagen de rafarbb
rafarbb
#3 Mié, 04/12/2013 - 09:20
lo mejor de estos juegos de lego son los video xD me parto con ellos
Imagen de gmywcber
gmywcber
#4 Jue, 12/10/2017 - 01:40
1
Imagen de Ckr3spo
Ckr3spo
#5 Mar, 03/12/2013 - 22:46
tengo ganas de probarlo, si lo encuentro en game para alquilar le dare algo de tralla... ya que a mi marvel me encanta ^^
Imagen de gmywcber
gmywcber
#6 Jue, 12/10/2017 - 01:40
1
Imagen de AlfaBetaJuega
AlfaBetaJuega
#7 Mar, 03/12/2013 - 10:47
[url=http://www.alfabetajuega.com/analisis/xbox360/lego-marvel-super-heroes-el-mundo-esta-a-salvo-n-1381:uuyx0ga9][/url:uuyx0ga9]
Imagen de gmywcber
gmywcber
#8 Jue, 12/10/2017 - 01:40
1