Análisis de Let’s Sing 10 - Cantantes en potencia

Let's Sing 10

Let's Sing 10, Musical

Lanzamiento: 

20-10-2017

Género: 

Musical

Plataformas: 

Wii, Nintendo Switch, PS4
Publicado por el

Pon a tono las cuerdas vocales, recoge tu “micro” y prepárate para deleitar con tu voz al público más exigente con Let’s Sing 10. Una oportunidad de ser el rey de la pista, pero sin tomates cuando lo haces mal.

 

 

¡Fuera complejos! Llega Let’s Sing 10, una entrega más en donde se nos invita a ser el mejor cantante en casa. Para todos aquellos que no puedan pasar por la ducha, encender la radio del coche y escuchar música o simplemente pasear sin cantar, llega un juego para que saquen su vena de artista doméstica. Una lista en donde encontramos desde temas nacionales como “Yo quiero vivir” de Manuel Carrasco, otros internacionales como "Hymn For The Weekend" de Coldplay, sin olvidarnos de clásicos como el “We Are The Champions” del mítico grupo británico Queen.

Una nueva entrega en donde no hace falta siquiera micrófono, con tu smartphone en la mano podrás sentirte como el nuevo artista del barrio. Demuestra que te sabes hasta la última coma de tus canciones favoritas, afina la voz y llama a tus amigos. Estamos ante un título eminentemente cooperativo en donde quizás la puntuación no importe tanto como el disfrutar junto a los tuyos, aunque todo el mundo sabe que si eres quien mejor lo hace, el deleite siempre es mejor.