Análisis de Monster Energy Supercross - Cabalgando sobre dos ruedas

Monster Energy Supercross - The Official Videogame

Monster Energy Supercross - The Official Videogame, Conducción

Lanzamiento: 

13-02-2018

Género: 

Conducción

Plataformas: 

PS4, Xbox One, PC, Nintendo Switch
Publicado por el

El género de conducción recibe este título basado en esta competición de motos fuera del asalto. Monster Energy Supercross nos propone sumergirnos en este torneo donde piruetas y velocidad se dan la mano.

El mundo del motor es mucho más amplio de lo que uno puede pensar. Al igual que en el caso de los coches, la Fórmula 1 se lleva la fama, pero un torneo de rally puede ser igual de intenso, en el de las motos ocurre exactamente lo mismo. Si bien modalidades como Moto GP atraen las miradas de la mayoría del público, las competiciones de Supercross hacen que más de uno termine con el corazón en un puño. Aquí hay que bajar al barro y ponerse perdido en un entorno donde el asfalto desaparece y en donde adrenalina, velocidad y piruetas se dan la mano.

Monster Energy Supercross quiere convertirnos en uno de los pilotos de esta modalidad, hacer de nosotros un campeón todoterreno capaz de controlar este vehículo de dos ruedas en cualquier situación. Prepárate para bajar a la arena y disfrutar de alocadas competiciones con unas reproducciones muy realistas de estas motos y en circuitos con licencias oficiales. Y si te aburres, no te preocupes, siempre podrás crear tu pista y ponerte tú mismo un desafío. ¿Estás preparado para mancharte el mono de trabajo?