Análisis de Moss - Érase una vez…

Moss

Moss, Puzle

Puzle, Plataformas

PlayStation VR

Moss llega a PlayStation VR dispuesto a convertirse no solo en una de las opciones más atractivas del año para los apasionados de la realidad virtual, sino en todo un referente de esta tecnología.

Hace unos meses teníamos la ocasión de aproximarnos a Moss a través de una demo que, pese a su brevedad, nos dejó muy buenas sensaciones y un fantástico gusto en boca gracias a un excepcional apartado artístico. Contrariamente a la mayoría de títulos pertenecientes al catálogo de PlayStation VR, el juego desarrollado por Polyarc optaba por explorar las posibilidades de la realidad virtual desde una perspectiva pocas veces vista.

En lugar de recurrir a la vista subjetiva del protagonista, la habitual en este tipo de propuestas, el estudio apostaba por sumergir al jugador en un cuento de fantasía mediante la vista en tercera persona. Si a ello le sumamos una atmósfera mágica y algunas mecánicas de lo más originales, Moss prometía convertirse en una de las sorpresas del dispositivo de realidad virtual de Sony. ¿Habrá cumplido las expectativas?

Para conocer la respuesta no tienes más que echar un vistazo al análisis que hemos redactado tras sumergirnos, en los últimos días, en una propuesta tan personal como la de este ratón aventurero, que demuestra las posibilidades de esta tecnología más allá de lo convencional. Se trata de un título exclusivo de PlayStation 4, por lo que únicamente estará a disposición de aquellos que posean el casco compatible con la consola. ¿Preparado para descubrir este mundo de cuento?