El salto de la carpa

Pokémon Magikarp Jump

Pokémon Magikarp Jump, Minijuegos

Lanzamiento: 

25-05-2017

Género: 

Minijuegos

Plataformas: 

Móvil/Tablet
Publicado por el

En ocasiones los videojuegos ofrecen experiencias de lo más curiosas o entrañables y ese es uno de esos casos. Pokémon: Magikarp Jump es una propuesta que a priori puede parecer un título no oficial creado por fans, pero lejos de lo contrario es un juego que cuenta con el respaldo de The Pokémon Company. Uno de los Pokémon más insignificantes de la historia de la serie obtiene al fin toda la atención que se merece y para ello se ha creado una serie de ligas en las que competir contra otros entrenadores de Magikarp.

En los últimos tiempos se le está dando bastante repercusión a Magikarp, uno de los Pokémon más débiles e insignificantes que existen, y no lo decimos nosotros, es The Pokémon Company quien afirma tal cosa con la canción que le han compuesto al Pokémon que todos conocemos.

Pokémon: Magikarp Jump es un título gratuito para móviles que tiene bastante que ver con los Tamagotchi, aunque su filosofía real es muy diferente. Al mismo tiempo tiene diferentes mecánicas que recuerdan a juegos incrementales o clikers. Así mismo otra de las señas de identidad de este curioso juego de Pokémon para iOS y Android es el sentido del humor, llegando a ser bizarro en algunos casos.