Análisis de Rad Rodgers: Acción y humor plataformeros

Rad Rodgers: World One

Rad Rodgers: World One, Acción

Lanzamiento: 

21-02-2018

Género: 

Acción, Aventura

Plataformas: 

PC, PS4, Xbox One
Publicado por el

El género de las plataformas está viviendo un despertar y Rad Rodgers es el último título que ha llegado para triunfar. Te contamos cómo es en nuestro completo análisis del videojuego.

 

Aunque parecía que la mejor época del género de plataformas en los videojuegos ya había pasado, lo cierto es que en los últimos años se ha vivido un despertar gracias a obras de la talla de Super Mario Odyssey, Cuphead, Sonic Mania o Crash Bandicoot N. Sane Trilogy. Ahora ha llegado un nuevo candidato a hacerse con el reconocimiento a mejor plataformas del año y ese no es otro que Rad Rodgers, el juego que hoy nos ocupa.

Sus responsables son los chicos de Interceptor Entertainment, creadores de otras obras como Rise of the Triad o Bombshell. En esta ocasión nos vuelven a ofrecer una aventura plataformera repleta de acción y humor a raudales cuyo principal objetivo es rendir homenaje a algunos de los clásicos del género de la década de los 90. Acompáñanos en las siguientes líneas para conocer qué nos ha parecido este videojuego.