Análisis de Super Lucky’s Tale: Gilly Island - Aventura tropical

Super Lucky's Tale

Super Lucky's Tale, Plataformas

Lanzamiento: 

07-11-2017

Género: 

Plataformas, Aventura

Plataformas: 

Xbox One
Publicado por el

Tras debutar el pasado mes de noviembre Super Lucky’s Tale regresa con su primer DLC, que nos lleva a una isla tropical. Te contamos qué nos ha parecido tras jugarlo en Xbox One.

 

 

Si algo se le ha achacado a Xbox One en estos últimos meses es la ausencia de videojuegos exclusivos, algo que desde Microsoft están intentando solucionar lanzando títulos desarrollados tan solo para su consola y Windows 10 y que, además, puedan resultar de interés para muchos públicos diferentes. Es por ello que más allá de Halo o Gears of War, el año pasado tuvimos la posibilidad de disfrutar de un divertido plataformas.

Estamos hablando de Super Lucky’s Tale, un videojuego de plataformas en tres dimensiones, con un gran colorido y apto para cualquier tipo de público. Era algo que faltaba en el catálogo de Xbox One y los chicos de Playful nos deleitaron con una aventura que no inventaba nada nuevo pero que cumplía a la perfección con su cometido. Ahora hay dos grandes noticias nuevas para los fans de este videojuego, pues el juego se ha incorporado a Xbox Game Pass en marzo y, además, ha lanzado su primera expansión, algo que no muchos esperaban.