Análisis de Sword Art Online: Fatal Bullet – El mundo de GGO a tu alcance

Sword Art Online: Fatal Bullet

Sword Art Online: Fatal Bullet, Aventura

Lanzamiento: 

23-02-2018

Género: 

Aventura, Acción

Plataformas: 

PS4, Xbox One, PC
Publicado por el

El universo del manganime Sword Art Online se expande en el mundo de los videojuegos con Fatal Bullet, una propuesta que explora el VRMMORPG Gun Gale Online.


Sword Art Online es una de las franquicias más exitosas del mundo actual del manganime. De hecho, es una de las más valoradas por los aficionados a los videojuegos, debido a que trata el sector de manera directa, teniendo un contacto profundo con el futuro de la realidad virtual, En él, Kazuto Kirigaya, conocido en el mundo de los videojuegos VRMMORPG como Kirito, se enfrenta a multitud de peligros al tiempo que conoce a Asuna, su novia, que también está inmersa en el mundo de Sword Art Online.

En el caso de Fatal Bullet, se cuenta la historia de la segunda temporada del anime, que se desarrolla en el videojuego Gun Gale Online. En esta ocasión, Kirito abandona el mundo medieval de Sword Art Online para introducirse en un shooter en el que un jugador denominado Death Gun está matando a los usuarios tanto en el juego como en la vida real. Para evitar sus planes cuenta con la ayuda de una joven llamada Sinon, experta en armas de largo alcance. Para ello, recurren al torneo Bullet of Bullets, con el fin de evitar la muerte de más jugadores y detener a este usuario de una vez por todas.

Faltal Bullet permite al jugador ponerse en la piel de Kirito para hacer frente a Death Gun, aunque su propuesta principal se basa en introducir al usuario en el universo de GGO como un novato y asumir el rol de un miembro más del equipo. De este modo, ha de subir de nivel y hacer frente a las mazmorras incluidas en el juego para ser el mejor jugador de Gun Gale Online que el mundo haya visto.