Avance de Agony – Una eternidad de tinieblas

Agony

Agony, Acción

Género: 

Acción, Terror

Plataformas: 

PS4
Publicado por el

El género de supervivencia nos traslada a un escenario tan inhóspito como el mismo infierno en Agony, juego que nos pone en la piel de uno de los condenados para toda la eternidad.

No hay crimen sin castigo y la peor repercusión a nuestros actos dicen que llega tras la muerte. Aquellos que fueron perversos en vida quedan condenados a toda una eternidad de calamidades en el infierno. Este es el escenario al que nos traslada Agony, la propuesta de Madmind Studio en donde encarnaremos a una de las almas que vagan para siempre por este lugar. Sin embargo, podremos escapar del mismo, pero claro no será fácil y todos los demonios de estos caminos tratarán de impedírnoslo.

Agony nos mete dentro de un título de supervivencia en el que habrá que encontrar la forma de escapar del infierno y rendir cuentas ante la Diosa Roja. Escóndete, controla tu respiración y evita que seas devuelto a esta eternidad de tinieblas y castigos. Aprende habilidades que te permitan controlar a los NPC del juego y enfréntate a los recuerdos de tu vida pasada. Un título que jugará con nuestros temores más íntimos y nos hará pasarlo realmente mal. ¿Podrás huir de tu destino?