Avance de Bravo Team - En el fragor de la batalla

Bravo Team

Bravo Team, FPS

Lanzamiento: 

07-03-2018

Género: 

FPS, Acción

Plataformas: 

PlayStation VR
Publicado por el

Tras el lanzamiento de The Inpatient es el momento de adentrarnos en Bravo Team, un FPS desarrollado por Supermassive Games en exclusiva para PlayStation VR.

 

 

La apuesta de Sony por su dispositivo de realidad parece absoluta. La compañía anunció que, a lo largo de 2018, aumentaría de forma notoria la producción de videojuegos compatibles con PlayStation VR y, a tenor de lo que hemos podido ver durante las primeras semanas de enero, todo indica que así será. Hoy llega a las tiendas The Inpatient, la precuela de Until Dawn en la que el jugador se trasladará sesenta años hacia atrás para adentrarse en el hospital psiquiátrico que ya pudimos conocer en la aventura interactiva de Supermassive Games.

Ese mismo estudio es el que ahora ha lanzado, en colaboración con Sony, su nueva propuesta de terror psicológico desarrollada en exclusiva para el casco de PlayStation. Sin embargo, no ha sido el único proyecto en el que ha estado volcado el equipo de Supermassive Games. Desde que se anunciara durante el pasado E3, la compañía ha dedicado gran parte de su tiempo a un shooter en primera persona titulado Bravo Team.

Pese a que se esperaba para finales de años, los desarrolladores optaron por retrasar su llegada para asegurar una experiencia a la altura de las expectativas, en el mismo sentido que The Inpatient. No obstante, mientras este ya ha llegado a las tiendas, Bravo Team nos hará esperar hasta el próximo 7 de marzo para disfrutar de la acción más espectacular junto a PlayStation VR y su complemento más popular, el Aim Controller estrenado con Farpoint hace unos meses. ¿Preparado para convertirte en un miembro más de un equipo de operaciones especiales?