Avance de Burnout Paradise Remastered - Dulce olor a goma y chatarra

Burnout Paradise

Burnout Paradise, Conducción

Género: 

Conducción, Arcade

Plataformas: 

Xbox 360, PC, PS3
Publicado por el

Uno de los mejores juegos de carreras firmado por Criterion Games aterriza en la generación actual con gráficos mejorados, un buen conjunto de contenidos y muchas ganas de llenar nuestras pantallas de derrapes y restos de vehículos.

 

 

Con el gran éxito de los videojuegos de carreras durante la época de PlayStation 2, Xbox y GameCube, el equipo de Criterion Games. que ya llevaba un tiempo metida en el género, decidió crear algo un poco más gamberro y con mayor amor por las descargas de adrenalina. Burnout apareció en 2001 para recoger el relevo de sagas como Need for Speed y meter un componente poco explorado hasta el momento: la destrucción de los vehículos.

Comenzó así un legado que nos lleva al tiempo actual, con un lanzamiento repleto de nostalgia. El estudio ha vuelto a las andadas junto con Electronic Arts para firmar Burnout Paradise Remastered, una revisión del videojuego que llegó en el año 2008 para traer sus colisiones y unas físicas mejoradas a una generación que apenas llevaba un par de años dando sus primeros y grandes pasos de la mano de PlayStation 3, Xbox 360 y una Wii que no siempre lograba sumarse a los lanzamientos de peso.

Su objetivo es bien claro, rememorar una de las entregas más queridas por los fans de la franquicia (con permiso de Burnout 3: Takedown) y hacerlo con un homenaje que aspira a maximizar todos y cada uno de sus aspectos en el terreno técnico. ¿Solo un lavado de cara o algo más con lo que traernos la velocidad más bestia de vuelta? De eso os vamos a hablar a continuación para que sepáis bien lo que se avecina el próximo 16 de marzo a PlayStation 4 y Xbox One.