Avance de Catherine: Full Body - Son las cosas del querer

Catherine

Catherine, Aventura

Lanzamiento: 

06-02-2012

Género: 

Aventura

Plataformas: 

Xbox 360, PS3
Publicado por el

Vincent vuelve a meterse en líos tanto despierto como dormido a través de Catherine: Full Body, remake del título que tanto nos hizo reír en la anterior generación de consolas.

Todos tenemos un amigo que se debate entre dos amores, que siente o ha sentido la tentación de tomar la mano de una nueva persona y poner en peligro la relación de tantos años. Este era el punto de partida de Catherine, un título que llevaba esta lucha interior a un nuevo nivel y la mezclaba con una historia donde el misticismo se mezclaba con humor y plataformas, sin olvidarnos de la toma de decisiones. Ahora esta “aventura” regresa a la nueva generación de consolas.

Catherine: Full Body te espera en 2018 para hacerte reír, o reconsiderar tu vida amorosa. Un remake que llegará cargado de nuevo contenido como por ejemplo una nueva opción amorosa, Rin, un personaje que está dando mucho de qué hablar y que será interesante ver cómo se relaciona con las otras chicas de esta historia. Un nuevo nivel, más finales y una revisión del sistema de controles completan el regreso de Vincent y de su peculiar visión del romanticismo.