Avance de Crackdown 3 - Justicia brutal

Crackdown 3

Crackdown 3, Acción

Lanzamiento: 

31-05-2018

Género: 

Acción, Sandbox

Plataformas: 

Xbox One
Publicado por el

El crimen vuelve a necesitar de nuestra ayuda, de nuevo la saga Crackdown nos invita a combatir al crimen empleando todo un repertorio de habilidades que hará que todo explote por los aires.

Los daños colaterales son inevitables en una guerra, y no hay mayor batalla que la del Bien contra el Mal. Un conflicto en el que nos volverá a sumergir la saga Crackdown, en donde como ya sabes toca combatir el fuego con más fuego. En esta tercera entrega regresan las explosiones y los edificios que caen en mitad de nuestra pelea con la oscuridad que asola New Providence, isla paradisíaca que está bajo dominio de “los malos”. Todos ellos tienen su base en TerraNova Worldwide, megacorporación del mal que tiene su sede en un volcán.

Pero con lo que nunca pudieron prever todos ellos es que enfrente iban a estar un grupo de héroes que se valdrán de todos sus poderes para enfrentarlos. Bajo el mando de comandante Jaxon, interpretado por Terry Crews, nos toca combatir por la Justicia. Pero no estaremos solos en esta misión. Crackdown 3 nos permitirá disfrutar de toda esta acción junto a nuestros amigos en el modo campaña cooperativa. Emplead armas tan curiosas como el rayo de singularidad y recorred todos los escenarios en vehículos transformables que pueden transportaros tanto en tierra como en aire. El futuro de esta ciudad depende de vosotros, si es que queda algo después de tantas explosiones.