Avance de Dark Souls: Remastered - Almas renovadas

Dark Souls: Remastered

Dark Souls: Remastered, RPG

Lanzamiento: 

25-05-2018

Género: 

RPG, Acción

Plataformas: 

PS4, Xbox One, Nintendo Switch, PC
Publicado por el

Dark Souls se adaptará a los estándares de resolución actuales con una remasterización que llegará, en apenas unos meses, a las principales plataformas.

Uno de los títulos de rol más aclamados de todos los tiempos, Dark Souls, regresará próximamente acompañado de una sustancial mejora en su apartado gráfico. Esa será la principal motivación para hacerse con un videojuego que estará disponible tanto en las consolas de actual generación de Sony y Microsoft como en la máquina híbrida de Nintendo, que también ha confirmado su lanzamiento. Por supuesto, la remasterización estará también a disposición de los usuarios de PC, que también hallarán cambios notorios respecto al juego original.

En cuanto a la fecha prevista para su comercialización, Bandai Namco ha confirmado que el videojuego llegará a las tiendas el próximo 25 de mayo. Lo hará de manera simultánea en todas las plataformas mencionadas, en las que los jugadores podrán adentrarse no solo en la experiencia base sino en un contenido adicional que también ha sido incluido en Dark Souls: Remastered. Si quieres conocer todos los detalles respecto al lanzamiento no te pierdas el repaso que te ofrecemos a continuación. ¿Qué esperas de la remasterización de Dark Souls?