Partido a Partido

FIFA 15

FIFA 15, Deportivo

Lanzamiento: 

25-09-2014

Género: 

Deportivo

Plataformas: 

Xbox One, PS3, Xbox 360, Wii, PC, PS Vita, 3DS, PS4
Publicado por el

Acaba de comenzar el curso futbolístico 2014/2015, pero nosotros ya tenemos las miras puestas en la campaña virtual que nos llega temporada tras temporada con FIFA 15. EA Sports pretende aprovechar esta nueva entrega para ofrecer novedades de lo más interesantes y que los usuarios disfrutemos con el fútbol más real a través de nuestras consolas.

En esta ocasión, la compañía americana tiene la ventaja de conocer más a fondo el hardware de las consolas de nueva generación para trasladarnos el mejor balompié. En FIFA 15 tienen el objetivo principal de mejorar algo que ya estaba cercano a la perfección en cuanto a simulación futbolística y, para ello, han incluido diversos añadidos tanto en el ámbito jugable como en el aspecto visual.

La palabra “realismo” es una constante en todas las intenciones que esconde esta nueva iteración. Muestra de ello es que EA Sports ha llegado a un acuerdo con la Barclays Premier League para que estén representados los veinte estadios de la máxima categoría inglesa. Y esto no se centrará nada más a la representación de los feudos, sino que habrá cánticos específicos y animaciones diferentes en función del club. Esperemos que en próximas entregas ocurra algo así en la liga española.

Aunque con un mayor hincapié en la mencionada liga inglesa, los jugadores serán ahora mucho más parecidos a sus homónimos en la realidad gracias a la captura de rostros y a la sobriedad del motor gráfico Ignite. Los futbolistas más populares serán especialmente reconocibles.

Los encuentros serán mucho más similares a los que vemos cualquier día delante de la pantalla (diríamos cualquier domingo, pero ahora hay fútbol todos los días de la semana). Para ello, se ha tratado de dotar de una mayor vida al terreno de juego en pequeños detalles que pueden parecer insignificantes, pero que en su conjunto son los que acaban haciendo grande a un producto. Por ejemplo, las vallas publicitarias tendrán más acciones, los banderines de córner se moverán según el viento, o el césped se quedará marcado tras un tackling.

Comentarios

Imagen de Diegoche
Diegoche
#1 Lun, 25/08/2014 - 19:16
3 paginas de analisis y ni una sola mencion a la jugabilidad...mas de lo mismo es lo que veo yo, los gameplays que se han visto no me dejan buenas sensaciones , ese ritmo frenetico en el que es imposible parar la pelota y pensar , esos pases milimetricos aunque no estes ni orientado hacia el que recibe el pase, esas defensas que se mueven como pollos sin cabeza , arbitrajes penosos, y movimientos en ataque en una sola direccion ( porteria) , el FIFA es un juego que esta bien, pero no se parece en nada al futbol real. EN NADA
Imagen de AlfaBetaJuega
AlfaBetaJuega
#2 Lun, 25/08/2014 - 08:50
[url=http://www.alfabetajuega.com/avance//fifa-15-partido-a-partido-n-1646:iz6ay0pw][/url:iz6ay0pw]
Imagen de gmywcber
gmywcber
#3 Jue, 12/10/2017 - 01:42
1