Impresiones de Frantics - El zorro de la discordia

Frantics

Frantics, Minijuegos

Lanzamiento: 

07-03-2018

Género: 

Minijuegos

Plataformas: 

PS4
Publicado por el

El 7 de marzo llega a nuestra consola PlayStation 4 Frantics, un videojuego de la familia de PlayLink que se ha propuesto ser el protagonista de los encuentros entre amigos.  

 

NapNok Games nos invitó a visitar las instalaciones de su estudio en Copenhague, donde ya se dan los últimos retoques a Frantics. Del mismo modo, probamos durante horas el juego que pueden participar hasta 4 jugadores. Frantics contiene 15 minijuegos, a cada cual más divertido. Tiene gran variedad de pruebas y retos que evitan que sea excesivamente repetitivo con las mismas mecánicas.

Al ser un juego de Playlink nuestros móviles se convierten en los mandos y esta dinámica funciona bastante bien con este juego. Los controles son muy fáciles de aprender, por lo que cualquiera que no haya jugado nunca a un videojuego puede unirse a la partida para pasar un buen rato.

En la mayoría de minijuegos las mecánicas consisten en deslizar, agitar el móvil o apretar algún botón ya sea para empujar o utilizar algún objeto que tiene nuestro personaje. Aunque hemos podido ver también alguna función nueva que NapNok Games ha introducido de una forma brillante a su juego como llamadas para dar misiones secretas a un jugador específico.