Primeras impresiones de God of War - Un nuevo y prometedor comienzo

God of War (PS4)

God of War (PS4), Acción

Lanzamiento: 

20-04-2018

Género: 

Acción, Hack and slash

Plataformas: 

PS4
Publicado por el

Disfrutamos de las dos primeras horas de juego de God of War, la nueva entrega de Kratos ambientada en la mitología nórdica. Te contamos todo lo que necesitas saber del juego.

Hace unas semanas, en AlfaBetaJuega, acudimos a la presentación oficial de God of War en Madrid, que contó con la presencia de su director: Cory Barlog. En este evento, donde se detallaron nuevos aspectos del videojuego, como la ausencia de microtransacciones, pudimos disfrutar de las dos primeras horas de juego.

En esta nueva entrega de la saga Sony Santa Monica trae de vuelta a Kratos tras la trilogía original pero cambiando la mitología griega por la nórdica, y con un invitado especial. Y es que durante esta nueva aventura estaremos acompañados por Atreus, el hijo del Fantasma de Esparta.

Tras su venganza contra los dioses del Olimpo, Kratos vive ahora en los dominios de las deidades y los monstruos nórdicos. Un mundo cruel en el que deberá luchar por sobrevivir junto a su hijo, al que tendrá que enseñar el duro arte de la guerra, protegerle y ocultarle su verdadera naturaleza, entre otras cosas.

Este God of War supone un nuevo y prometedor comienzo en el que se combinan los elementos característicos de la icónica serie, como las luchas épicas y el brutal combate, con una narración intensa y emotiva. A continuación te contamos todo lo que necesitas saber del juego tras probarlo durante horas.