Avance de LEGO Los Increíbles – Los bloques salvan al mundo

LEGO Los Increíbles

LEGO Los Increíbles, Plataformas

Lanzamiento: 

15-06-2018

Género: 

Plataformas, Acción

Plataformas: 

PS4, Xbox One, PC, Nintendo Switch
Publicado por el

Junto con la secuela de esta película de Disney Pixar, TT Games y Warner Bros nos traerán LEGO Los Increíbles, nuevo título dentro de esta popular franquicia.

Muchas son ya las sagas de películas, series y cómics que se han cuadriculado para formar parte de la franquicia de videojuego LEGO. Desde Harry Potter hasta Doctor Who, pasando por Los Cazafantasmas o Batman. Ahora, este elenco se amplía con la llegada de unos nuevos personajes: Los Increíbles, la famosa familia de superhéroes que en esta ocasión salvarán al mundo construyendo con todo aquello que se vayan encontrando y por supuesto, empleando sus poderes.

LEGO Los Increíbles nos ofrecerá una historia que unirá fragmentos de sus dos películas (la secuela llegará en verano). Y además, esta saga de videojuegos vuelve a tener en cuenta a Nintendo Switch. Una apuesta por el trabajo en equipo y por descubrir qué pueden aportarse entre ellos los distintos miembros de esta familia de superhéroes. Si estás preparado para salvar al mundo, este verano TT Games, Warner Bros y Disney te permitirá hacerlo explorando multitud de escenarios conocidos en ambas películas, curiosamente unos días antes del estreno oficial de la segunda parte.

Desde hace algunos años vivimos aventuras cinematográficas de una forma muy especial gracias a la saga de videojuegos LEGO. Si bien se mantiene, en mayor o menor grado, las historias de sus películas o series, estos títulos nos invitaban a seguir adelante con una particularidad muy especial: construyendo con los bloques que tan famosa ha hecho a esta marca. A todo ello, hay que unirle una alta dosis de humor que hacen de estos títulos una buena opción para toda la familia. Ahora, este verano, unos nuevos personajes ficharán por este universo tan cuadriculado.

Se trata de la familia Parr, o como se le conoce en el mundo, Los Increíbles. Este grupo de superhéroes tendrá su propio videojuego de estas características tal y como anunciaron recientemente TT Games, Warner Bros y Disney. Una forma de expandir el universo de esta pequeña franquicia de películas de animación que este año recibirá su secuela. Precisamente esta segunda parte tendrá mucho que ver en la historia que se nos contará dentro de esta nueva aventura.

LEGO Los Increíbles ofrecerá a los jugadores una historia original que combinará sucesos de ambas películas. Si bien el argumento oficial no se ha revelado, podemos intuir que al igual que en otros títulos de esta franquicia se irán uniendo distintos capítulos y adaptados a esta jugabilidad. Es decir, vuelve la resolución de puzles y misterios. Saltar, romper fragmentos del escenario y construir para poder dar respuesta a las misiones de estas zonas. Y no solo habrá que emplear estos bloqueas para poder avanzar en estas misiones.

Hay que recordar que estamos ante una familia de superhéroes, y la familia que trabaja unida, permanece unida. LEGO Los Increíbles nos llevará a colaborar y sacar el máximo partido a los poderes que posee cada uno de los personajes de este universo cinematográfico. Como recordaréis, cada miembro de la familia Parr posee unas habilidades únicas, algo que les permitirá acceder a distintas zonas del escenario o para interactuar con los elementos presentes en él de diferentes maneras. Toca cooperar para sacar adelante estas aventuras.

Además, LEGO Los Increíbles también apostará por un modo multijugador local que llevará el trabajo en equipo a un nuevo nivel. Cada uno de los usuarios controlará a un personaje de la familia Parr y ponerse de acuerdo con su compañero sobre lo que debe hacer para alcanzar la resolución del reto que nos proponga el escenario en donde nos encontremos. Mapas que abarcarán distintos lugares vistos en estas películas de superhéroes, entre los que nos encontraremos Municiberg y Nomanisan Island.

Un mundo abierto se presenta ante nosotros y viviremos, como ya se ha dicho, eventos de ambas películas. LEGO Los Increíbles comenzará en la batalla contra el Socavador, e irá reproduciendo los distintos episodios de las dos películas de esta saga. También nos tocará enfrentarnos a criminales de poca monta, porque el mal tiene muchas formas, y desde los supervillanos a los malos de escaso rango serán los enemigos a vencer en este juego. Porque junto con la resolución de puzles, también habrá momentos para la acción.

Por supuesto, al igual que el resto de títulos de la saga LEGO, se propone una apuesta para toda la familia. Sólo hay un requisito para poder iniciarse en este juego: tener imaginación. Vuelve el tono amable, las bromas y todo se adapta a las aventuras de este grupo de héroes. Jugadores de todas las edades están invitados a sumergirse en este juego para disfrutar tanto en solitario como en compañía de sus amigos o familiares. Una buena idea para poder iniciar a los más pequeños de la casa en esta forma de ocio que tanto nos ha hecho disfrutar.

¿Y cuántos personajes podremos controlar? Todos los personajes con habilidades “súper” de la primera película, incluso aquellos que sólo fueron cameos, están presentes gracias a las pistas dejadas por Pixar. También, los héroes y villanos de la secuela están presentes con el aspecto de figuras LEGO. No falta en este elenco el gran amigo de la familia Parr, Frozono y el pequeño Jack Jack.

LEGO Los Increíbles llegará a nosotros el próximo 15 de junio a varias plataformas. PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch acogerán este título que desembarcará junto a un pack de trajes para los protagonistas. Habrá que esperar para saber si se amplía esta experiencia a través de algún tipo de DLC que pudiera conectar esta aventura con otra del universo LEGO.