Avance de Mario Tennis Aces - Juego, set y champiñón

Mario Tennis Aces

Mario Tennis Aces, Deportivo

Lanzamiento: 

22-06-2018

Género: 

Deportivo

Plataformas: 

Nintendo Switch
Publicado por el

Mario Tennis Aces fue una de las sorpresas que nos dejó el Nintendo Direct Mini del pasado 11 de enero. Mario y compañía volverán a pasarse por Nintendo Switch a lo largo de primavera, pero en esta ocasión la pista de tenis será el lugar de reunión.

 

 

Mario Tennis: Ultra Smash llegó a Wii U en noviembre de 2015, pero a diferencia de otros juegos que están siendo relanzando en Nintendo Switch, Mario Tennis ha presentado su propia entrega para la nueva consola de la compañía. Mario Tennis Aces ha sido revelado con motivo del Nintendo Direct Mini del pasado 11 de enero y vamos a repasar los detalles que nos dejó tal anuncio.

Ya hemos visto al exfontanero en cantidad y variedad de disciplinas deportivas y en Nintendo Switch ya podemos disfrutar de Mario Kart 8 Deluxe. En esta ocasión el personaje de la Gran N vuelve a enfundarse el chándal de hacer deporte y las pistas de tenis serán su pareja de baile. Mario Tennis Aces parece tener una importante misión detrás, y no es otra cosa que recuperar el espíritu de la saga tras unas últimas ediciones que no han llegado a convencer demasiado.