Avance de Mario Tennis Aces – Vuelve el rey de la pista de tenis

Mario Tennis Aces

Mario Tennis Aces, Deportivo

Lanzamiento: 

22-06-2018

Género: 

Deportivo

Plataformas: 

Nintendo Switch
Publicado por el

Mario Tennis Aces nos dejó muchos nuevos detalles después del último Nintendo Direct. Repasamos toda la información acerca del nuevo título deportivo de Mario para Nintendo Switch.

Hace algunas semanas pudimos conocer que Nintendo estaba desarrollando Mario Tennis Aces para Nintendo Switch, la primera entrega deportiva de Mario y compañía para la consola híbrida, con el permiso de Mario Kart 8 Deluxe. En su anuncio pudimos conocer algunos detalles del juego, pero en un reciente Nintendo Direct se ha dado mucha más información sobre las características y novedades que presentará el juego.

Mario Tennis Aces llegará a Nintendo Switch el próximo 22 de junio, por lo que toca repasar qué presentará de peculiar esta entrega y si por fin recuperará el camino que no debió haber perdido tras unas últimas versiones algo descafeinadas. Nintendo ha puesto toda la carne sobre el asador y quiere presentarnos un título de tenis con Mario de protagonista que nos haga disfrutar de la misma forma que los mejores Mario Tennis que han pasado por las plataformas de la compañía.

Además está confirmado que Mario Tennis Aces ofrecerá una demo online antes de su lanzamiento, por lo que te interesará conocer las novedades que presenta el juego en cuanto a su jugabilidad se refiere. En este avance recopilamos toda la información disponible hasta la fecha.