Avance de Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino - Reconstruyendo un reinado

Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino

Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino, Rol

Lanzamiento: 

23-03-2018

Género: 

Rol, Por turnos

Plataformas: 

PS4, PC
Publicado por el

La magia de Level-5 y Ni No Kuni se hace de rogar todavía un poco más, pero cada vez deja más claro que la espera va a ver mucho la pena.

La última vez que hablamos largo y tendido sobre Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino tuvimos que comenzar nuestras palabras hablando sobre el retraso que había sufrido en su lanzamiento. Fechado para 2017, el título de Level-5 hizo un pequeño baile de calendario para apuntar a enero de 2018. Al poco tiempo, repitió canción para obligarnos a empezar de la misma forma que el pasado diciembre. Otro retraso ha hecho que su fecha de lanzamiento cambie al 23 de marzo del ya presente 2018.

Esta vez parece la definitiva para el A-RPG de la compañía nipona. Ha llovido mucho, muchísimo desde aquel diciembre de 2015 que prometieron para su estreno, y toda esta prórroga en la que están jugando no hace más que reforzar la idea de que el juego que nos espera va a tener unas proporciones titánicas. Fijación por el detalle no le va a faltar y magia, por supuesto, tampoco. Tras el éxito que supuso el primer Ni No Kuni, aquella colaboración entre la compañía de Akihiro Hino y Studio Ghibli, había que repetir, pero a lo grande.

Del equipo de animación nipona no queda nada en esta segunda entrega, salvo una serie de animadores y artistas clave que en Level-5 supieron captar para dotar a Ni No Kuni II del estilo y esa fantástica ambientación que tanto necesita para preservar el toque de su predecesor. Pero la ambición ahora es mucho más grande y el resultado aspira a ser uno de los pesos pesados de este año.