Los paladines cruzan la frontera

Paladins: Champions of the Realm

Paladins: Champions of the Realm, Acción

Género: 

Acción

Plataformas: 

PS4
Publicado por el

Paladins: Champions of the Realm llega a PlayStation 4 y Xbox One a través de una beta abierta disponible en ambas consolas desde este mismo mes. De este modo, el free to play desarrollado por el equipo de Hi-Rez Studios ya puede disfrutarse, además de en PC, en las máquinas de actual generación de Sony y Microsoft. Para conocer nuestras primeras impresiones te invitamos a leer las siguientes líneas, redactadas tras introducirnos en un shooter multijugador que, desde sus inicios, ha sido permanentemente comparado con Overwatch.

Tras su llegada a PC hace unos meses, Paladins: Champions of the Realm ya está disponible en las consolas de actual generación a través de una beta abierta a la que puede accederse gratuitamente desde hace unos días. El equipo encargado del desarrollo, Hi-Rez Studios, no se ha referido a ningún plazo concreto, por lo que aquellos que ya estén disfrutando de las bondades del shooter multijugador quizás puedan hacerlo perpetuamente. Al fin y al cabo, nos encontramos ante un free to play que hace uso de las microtransacciones, ya disponibles pese a tratarse de una beta, para proporcionar beneficios a sus creadores.

Tras dedicarle el tiempo correspondiente en PlayStation 4, estamos en disposición de ofrecerte las primeras impresiones sobre la versión que el estudio georgiano ha preparado para la máquina de Sony, donde desde el pasado 2 de mayo puede descargarse en PlayStation Store sin ningún tipo de coste durante el proceso. Únicamente será necesario liberar 3,3 GB de almacenamiento interno para que la instalación de Paladins, que desde su aterrizaje en PC ha sido comparado con Overwatch, llegue a buen término.