Avance de Pillars of Eternity II: Deadfire - Hacia nuevos horizontes

Pillars of Eternity 2: Deadfire

Pillars of Eternity 2: Deadfire, Rol

Género: 

Rol

Plataformas: 

PC
Publicado por el

Obsidian regresa con una secuela de Pillars of Eternity, el RPG nacido de Kickstarter que cautivó a más de un jugador y que sigue su historia en el archipiélago Deadfire.

Kickstarter se ha convertido en una plataforma que sirve para apoyar grandes proyectos con pocos recursos. El jugador se convierte en la base de estos planes que en muchas ocasiones terminan transformándose en grandes videojuegos. Fue el caso de Pillars of Eternity, un gran RPG que nos cautivó con su historia y jugabilidad. Ahora esta saga regresa con una secuela que nos permitirá conocer nuevos horizontes y pelear con enemigos más peligrosos

Ahora nos encontramos en el archipiélago de Deadfire en la búsqueda de Eothas, dios de la luz que se postula como el nuevo villano. Con Pillars of Eternity II llegan varios cambios, entre los más importantes la presencia de nuestro barco que nos permitirá viajar entre las distintas islas de este territorio y conocer un nuevo medio, no excento de peligros, como es el mar. Por otro lado, en esta secuela veremos a unos NPC más reales que llevarán una vida marcada por los horarios y en la que quedará muy clara la diferencia entre las distintas etapa de una jornada.

Pillars of Eternity II: Deadfire nos invita a repetir las experiencias de la primera entrega y disfrutar de un mundo mágico en donde la magia y el acero se dan la mano, como en casi todo RPG. Además, si jugaste al anterior juego, toda decisión que tomases en él ahora tendrá consecuencias, dando la sensación de que estamos en una secuela real y de continuar nuestra propia historia.