Avance de Pokémon Ultrasol y Ultraluna – El regreso triunfal a Alola

Pokémon Ultrasol/Ultraluna

Pokémon Ultrasol/Ultraluna, Rol

Lanzamiento: 

17-11-2017

Género: 

Rol, Aventura

Plataformas: 

3DS
Publicado por el

Después del que para muchos ha sido uno de los mejores títulos que ha dejado la saga Pokémon en sus últimos años, Pokémon Sol y Luna, Nintendo 3DS volverá a acoger la próxima entrega de la saga que de nuevo, nos devolverá a la región de Alola.

Aunque muchos tienen aún algo fresco el lanzamiento de Pokémon Sol y Luna, la última entrega de esta saga que lleva acompañándonos desde finales de los años noventa, Nintendo y Game Freak ya han anunciado que el próximo mes de noviembre podremos volver a embarcarnos en una trepidante aventura, de nuevo acompañados por Rowlet, Litten y Poplio. Porque, a pesar de todas las novedades que introducirá el juego, nos tocará regresar a la región de Alola; que todavía oculta bajo su superficie un gran número de secretos.

No obstante, y aunque con Pokémon Ultrasol y Ultraluna nos toque volver a explorar y recorrer las calles y los caminos de un lugar conocido, lo cierto es que, a excepción de algunos detalles ya conocidos, y otros que puedan resultarnos muy familiares, el título presentará una historia completamente nueva, así como nuevas criaturas, evoluciones, etc.

Hugo Muñoz