Avance de Pokémon Ultrasol y Ultraluna – Una nueva aventura en Alola

Pokémon Ultrasol/Ultraluna

Pokémon Ultrasol/Ultraluna, Rol

Lanzamiento: 

17-11-2017

Género: 

Rol, Aventura

Plataformas: 

3DS
Publicado por el

En noviembre todos los fans de Pokémon tienen una cita con Pokémon Ultrasol y Ultraluna. Una nueva entrega plagada de aventuras que permitirá al jugador regresar a la región de Alola para descubrir todo tipo de cambios y novedades.

Dentro de poco hará un año desde que pudimos visitar y descubrir Alola, una nueva región plagada de islas, que sirvió para redefinir totalmente lo que hasta ese momento sabíamos de los juegos de la serie Pokémon. Porque con Pokémon Sol y Luna, no solo descubrimos un gran número de nuevos Pokémon, sino que también sirvió para desvelar unas misteriosas criaturas, llamadas Ultraentes, que parecían ser Pokémon venidos de otro mundo o dimensión.

Sin embargo, tras el final del juego, y como viene a acostumbrar la saga, Pokémon Sol y Luna se dedicaron a aumentar las incógnitas y los misterios, más que a responderlos. No obstante, al poco tiempo se anunció que Game Freak y Nintendo presentarían una nueva entrega de la saga que, como ya pasara en Pokémon Blanco y Negro 2, nos invitará a volver a dejarnos caer por Alola para descubrir la inmensidad de cambios que ha sufrido esta región en nuestra usencia.

Y no solo eso, porque, aunque Pokémon Ultrasol y Ultraluna permitirá reencontrarnos con algunos de los personajes que ya conocemos, esta nueva entrega también introducirá nuevas historias y nuevos personajes. Así como expandirá mucho más los rincones y secretos que pueblan Alola.

Hugo Muñoz