Avance de Red Dead Redemption 2 - Un nuevo comienzo

Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2, Acción

Género: 

Acción, Sandbox

Plataformas: 

Xbox One, PS4
Publicado por el

John Marston cede el testigo a Arthur Morgan en Red Dead Redemption 2, que estará disponible en PlayStation 4 y Xbox One en octubre de este año.

Los fans del Red Dead Redemption original esperaban, desde hace años, volver a sumergirse en el universo de un juego que inmediatamente se convirtió en uno de los títulos más exitosos de la historia de Rockstar Games. Tal era el entusiasmo que, durante largo tiempo, la comunidad especuló sobre el posible desarrollo de una nueva entrega que finalmente se confirmó hace meses. Desde entonces, apenas hemos conocidos detalles sobre el videojuego más allá de su sinopsis básica y lo que concierne a su fecha de lanzamiento.

Pese a que su llegada a las tiendas se preveía para la próxima primavera, el estudio neoyorkino decidió retrasar su distribución con el objetivo de pulir hasta el último rincón del juego, que finalmente estará a disposición de los usuarios el 26 de octubre de este mismo año. Según Take-Two Interactive, empresa matriz de Rockstar, esta fecha no será modificada más adelante, por lo que ya podemos marcarla definitivamente en el calendario de estrenos de 2018.

De momento puedes acercarte a Red Dead Redemption 2 a través de sus tráilers, publicados a lo largo de los últimos meses, o echando un vistazo al texto que hemos confeccionado a partir de toda la información compartida desde su anuncio tanto desde fuentes oficiales como de filtraciones y similares. De este modo podrás hacerte una idea de todo lo que se avecina con esta precuela, que llega dispuesta a convertirse en una referencia del género de aventuras en mundo abierto para los próximos años. ¿Qué esperas del videojuego?