Fontanero 24 horas

Super Mario Maker

Super Mario Maker, Plataformas

Lanzamiento: 

11-09-2015

Género: 

Plataformas

Plataformas: 

3DS, Wii U
Publicado por el

Super Mario Maker llega a Nintendo 3DS para ofrecernos la oportunidad de llevarnos al fontanero más famoso del mundo del videojuego a todas partes, además con la posibilidad de construir nueves niveles para ofrecerlos al resto del mundo. Además lo hará trayendo dos novedades bajo el brazo como serán el modo desafío y un nuevo tutorial que hacen de este juego una buena opción. AlfaBetaJuega ha tenido la oportunidad de visitar la showroom de Nintendo en Madrid para poder echar un primer vistazo a este título.

¿Te crees capaz de mejorar en algo la saga Mario? Pues ahora tienes otra oportunidad con el desembarco de Super Mario Maker en 3DS, un juego que muchos obviaron por su presencia en Wii U. Ahora los jugadores tendrán la oportunidad de crear niveles de esta franquicia en cualquier lugar y en cualquier momento, sólo tendrán que velar por tener un buen nivel de batería y una buena luz.

Las opciones de Super Mario Maker en 3DS como en Wii U serán múltiples y habrá varios elementos con los que construir los escenarios que responden a cada uno de los videojuegos. Empezando por la forma que adopta Mario y siguiendo por el de los videojuegos. Tú decides aspecto, dificultad, premios, cantidad de enemigos y cualquier cosa que se te ocurra. Atrévete a crear los niveles con los que siempre soñaste en esta franquicia y ofrece retos al resto del mundo al mismo tiempo que tú los aceptas.