Demonios a través del tiempo

Toukiden 2

Toukiden 2, Acción

Lanzamiento: 

24-03-2017

Género: 

Acción, Hack and slash

Plataformas: 

PS Vita, PS3, PS4
Publicado por el

La veda se ha vuelto a abrir. Los demonios siguen amenazando a la humanidad a y a nosotros nos toca. Las criaturas del folclore japonés regresan en una aventura al estilo Warriors, es decir, machacar armas y participar en combates 1 contra muchos. Una gran variedad de armas esperando para permitirnos salir airosos en estos enfrentamientos. ¿Preparados para volver al campo de batalla? Sólo necesitarás tener tus dedos listos y unos botones que machacar para conseguir erradicar hasta al último demonio que se atreva a amenazar a nuestra especie. AlfaBetaJuega ha tenido la oportunidad de probarlo en las oficinas de Koch Media en Las Rozas y estas han sido nuestras impresiones.

Los demonios han venido a por la humanidad, y si no se hace nada se quedarán entre nosotros. Por ese motivo nuestra especie ha recurrido a los slayer, un grupo de guerreros preparados para combatir a esta amenaza. Una última esperanza para evitar que el mundo se consuma ante estos invasores. Este es el punto de partida de Toukiden 2, un juego que nos devuelve a la guerra entre seres humanos y demonios.

Todo esto en un mundo abierto repleto de peligros y que habrá que explorar en la búsqueda de aventuras y quitándose de en medio a los enemigos que aparezcan. Un amplio arsenal y armaduras con las que defendernos serán nuestras herramientas en este universo. Una dinámica basada en combates en tiempo real en donde la acción será una de las notas predominantes.