Avance de Valkyria Chronicles 4 - Estrategia militar

Valkyria Chronicles 4

Valkyria Chronicles 4, Estrategia

Lanzamiento: 

28-12-2018

Género: 

Estrategia, Rol

Plataformas: 

PS4, Xbox One, Nintendo Switch
Publicado por el

Este 2018 llegará a PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch la cuarta entrega numerada de Valkyria Chronicles. Te contamos todos los detalles sobre el juego de Sega.

 

 

Valkyria Chronicles no es una serie de videojuegos que a día de hoy tenga muchos adeptos en Europa o Estados Unidos y donde realmente triunfa cada nuevo lanzamiento que lleva este nombre es en Japón. En esta ocasión Sega anda ultimando la puesta en escena de Valkyria Chronicles 4, un título con cierto espíritu clásico que tiene el objetivo de recuperar sus orígenes.

La temática de la franquicia está ligada a conflictos militares que debemos afrontar y todo ello acompañado de un cóctel de estrategia y acción. Desde que la primera parte llegó a PlayStation 3 le han seguido otras entregas en PSP, así como el relanzamiento de la historia original gracias a la remasterización del mismo que recibió PlayStation 4. En esta ocasión Valkyria Chronicles 4 llegará a lo largo de 2018 a PlayStation 4 y Nintendo Switch, pero además en occidente también estará disponible para Xbox One.