Avance de Xenoblade Chronicles 2 – De titanes y armas vivientes

Xenoblade Chronicles 2

Xenoblade Chronicles 2, Rol

Lanzamiento: 

01-12-2017

Género: 

Rol, Aventura

Plataformas: 

Nintendo Switch
Publicado por el

Después de los dos Xenoblade anteriores, Monolith Soft vuelve a la carga con una nueva entrega, en esta ocasión dando el salto a Nintendo Switch, donde el jugador se verá trasladado a un universo repleto de criaturas gigantescas, los titanes. Y será sobre estos seres donde descubramos todo tipo de escenarios.

Monolith Soft, responsable de la saga Xenoblade Chronicles, ha decidido volver a las andadas, en esta ocasión con Xenoblade Chronicles 2. Una nueva historia repleta de aventuras, donde el jugador tendrá que visitar un mundo en las nuves; un lugar plagado de unas criaturas, los titanes, sobre los que se desarrolla todo tipo de vida.

De momento, todo lo que se ha ido mostrando de este nuevo juego sirve para asegurar que sus responsables tienen pensado presentar una propuesta de lo más atractiva. Una propuesta, que se ajusta perfectamente a los Xenoblade anteriores, ofreciendo una historia de lo más interesante, una jugabilidad muy rica y unos escenarios y personajes de lo más variados, únicos y especiales.

No por nada, Monolith Soft ha sido la encargada de dejarnos dos de los más magníficos juegos de rol que han aterrizado en consolas de Nintendo en los últimos tiempos. No obstante, por otra parte, aunque Xenoblade Chronicles 2 sea una secuela del Xenoblade Chronicles original, que vería la luz primero en Wii y más adelante, en New Nintendo 3DS, lo cierto es que en esta ocasión nos encontraremos con nuevos personajes, un nuevo mundo que explorar y una nueva historia que encontrará en Rex y Pyra, sus nuevos protagonistas.

Hugo Muñoz