Concurso Lost Sphear

19-03-2018 En AlfaBetaJuega te ofrecemos la posibilidad de hacerte con una de las tres copias para Nintendo Switch de Lost Sphear que sorteamos.

 

Un nuevo concurso llega a AlfaBetaJuega, que hoy quiere poner a tu alcance una nueva oportunidad para hacerte con un videojuego que no ha dejado de recibir buenas críticas desde su lanzamiento. Se trata, ni más ni menos, que de tres copias físicas para Nintendo Switch de Lost Sphear, el popular videojuego de rol japonés desarrollado por Tokyo RPG Factory y estrenado el pasado mes de enero en múltiples plataformas.

El protagonista de esta épica aventura de fantasía es Kanata que, con la ayuda de varios compañeros, deberá enfrentarse a una fuerza descomunal que amenaza con destruir tanto su pueblo natal como todo su mundo. Considerado como el sucesor espiritual de I am Setsuna, el primer título del estudio, Lost Sphear se presenta como una nueva oportunidad idónea para adentrarse en un universo mágico que no te dejará indiferente.

 

¿Qué puedes hacer para ganar una de las tres copias para Switch de Lost Sphear que sorteamos en AlfaBetaJuega? Es muy sencillo.

Tienes cinco opciones diferentes para participar. Pero antes, te recomendamos que, además de las instrucciones, leas las bases del concurso para saber bien su funcionamiento. 

Si no lo eres todavía, hazte usuario de nuestra página dándote de alta aquí. Después deja 2 COMENTARIOS:
 
1. Aquí debajo, deja un comentario diciendo, si la ciudad en la que siempre has vivido con tus seres queridos comenzase a desaparecer, qué harías para intentar que volviese a la normalidad y por qué. Sé todo lo original que quieras. 
 
2. En este análisis, dinos qué es lo que más te ha llamado la atención y por qué.
 
 

1. Si no lo eres todavía ve a nuestra página de Facebook y HAZTE SEGUIDOR dándole a "Me Gusta".
 
2. Después ve a ESTE ENLACE y deja un comentario diciendo, si la ciudad en la que siempre has vivido con tus seres queridos comenzase a desaparecer, qué harías para intentar que volviese a la normalidad y por qué. Sé todo lo original y, sobre todo, divertido que quieras y acompáñalo con alguna foto o gif si te apetece. 
 
3. Comparte la publicación en modo público.
 

1. Si no lo eres todavía, HAZTE SEGUIDOR de nuestra página de Twitter.
 
2. Después envía un tuit con este texto, que puedes acompañarlo de una imagen o gif. 
 

#LostSphearABJ En @AlfaBetaJuega sortean 3 copias de LOST SPHEAR para NINTENDO SWITCH http://www.alfabetajuega.com/concurso/concurso-lost-sphear-d-120989

 
3. Haz RT a nuestro tuit original.
 
 
1. Dale +1 y hazte seguidor de nuestra página en Google Plus (ambas opciones las tienes a la derecha de la url de AlfaBetaJuega en la imagen principal de nuestro perfil de Google Plus)
 
2. Después ve a ESTE ENLACE. Dale +1 a la imagen y después a "Compartir" (recuerda compartir en "Público").
 
3. Justo antes de compartir, donde pone "Añade un comentario" deja uno diciendo, si la ciudad en la que siempre has vivido con tus seres queridos comenzase a desaparecer, qué harías para intentar que volviese a la normalidad y por qué. Sé todo lo original y, sobre todo, divertido que quieras y acompáñalo con alguna foto o gif si te apetece. 
 
 
 

1. Hazte seguidor de nuestra página de YouTube.
 
2. Después ve a ESTE VÍDEO de nuestro canal de YouTube, dale a "Me Gusta" y deja un comentario diciendo, si la ciudad en la que siempre has vivido con tus seres queridos comenzase a desaparecer, qué harías para intentar que volviese a la normalidad y por qué. Sé todo lo original y, sobre todo, divertido que quieras y acompáñalo con alguna foto o gif si te apetece. 
 
 
----------------------------------------------------------------------------------------------------
 
Puedes participar de una forma, de varias o hacerlo de las cinco maneras (Comentarios, Twitter, Facebook, Google Plus y YouTube). ¡Anímate y mucha suerte!
 
¡Tienes hasta el lunes 19 de marzo a las 10:00h para participar!
 
*La/s fotografía/s no tienen por qué corresponderse necesariamente con el premio que se entregue en este concurso, el contenido exacto del mismo aparece en el enunciado principal.

**El plazo de recepción del premio se establece en un máximo de 90 días naturales a contar desde el momento en que el participante de la promoción ha resultado ganador de la misma.

*** Solo se permite un comentario por usuario para participar en cada una de las opciones de participación existentes.
 

 

tipo:  Respuesta base:  endpoints ganador:  - Pablo Maiden, que participó a través de Facebook. - AlanUranus, que participó a través de los comentarios de la web.  - @AdragonAnis, que participó a través de Twitter.

Comentarios

Imagen de v22lisij
v22lisij
#1 Sáb, 17/03/2018 - 14:09
Haria lo que fuera necesario. Emprenderia un viaje hacia la aventura!!!
Imagen de albertinik
albertinik
#2 Sáb, 17/03/2018 - 09:39
La volvería a construir con gente ilusionada por vivir de verdad. Donde pudiera convivir una sociedad en armonía y sin corrupcíon ni volencia.
Imagen de vicentejuan
vicentejuan
#3 Vie, 16/03/2018 - 21:44
Contactaría con todos los gobernantes para que evitaran su desaparicióm.
Imagen de rotoso
rotoso
#4 Vie, 16/03/2018 - 19:33
Pues irme a otra ciudad y que le peten a la de siempre.Eso en caso de que parezca peligroso intentar arreglarlo, aunque si parece divertido, igual me quedo un poco a ver si averiguo algo...
Imagen de coosrecast
coosrecast
#5 Vie, 16/03/2018 - 00:29
Cogería a mis colegas con sus diferentes clases (holgazán, cocinillas, sabelotodo, graciosete, etc) e iríamos subiendo de nivel potenciando las características de cada uno para conseguir habilidades que nos permitan ir consiguiendo materiales y elementos para reconstruir nuestra ciudad y si no lo conseguimos al menos habremos vivido aventuras juntos xD
Imagen de Kadrian
Kadrian
#6 Jue, 15/03/2018 - 12:07
Averiguar si hay dimensiones y por ello mi ciudad existe en diversas líneas de tiempo. Quizás alguien vino del futuro e hizo algo que transformó mi línea de tiempo haciendo desaparecer mi ciudad. Quizás mi ciudad siga existiendo en otra dimensión y pueda recuperarse o crear de nuevo una paradoja para parar ese suceso que cambió el pasado ¡Todo sea para recuperar mi Switch que desapareció junto a mi casa! Un saludo :)
Imagen de DaerLath
DaerLath
#7 Mié, 14/03/2018 - 22:23
Si la ciudad en la que viviese desapareciera junto a todos mis seres queridos creo que la mejor forma de recuperarlos a todos sería plantándome en medio de la plaza mayor y preparando el plato más típico de estas tierras, lechazo asado. El valiente que capte el olor de un lechazo asado y sea capaz de resistirse a él, merece no volver a aparecer por ninguna parte.
Imagen de Naldrin
Naldrin
#8 Mié, 14/03/2018 - 10:47
Reuniría a todos mis amigos y conocidos y, ya que esta es mi fantasía y soy por tanto el que asume el liderazgo, los pondría a acarrear sacos de cemento y ladrillos para reconstruirlo que fuese desapareciendo
Imagen de neilito
neilito
#9 Mié, 14/03/2018 - 08:50
Si mi ciudad empezara a desaparecer poco a poco buscaría llamaría a mis amigos para solucionar el mundo tomando unas cañas. Seguro que se nos ocurriría algo útil como salir en busca de la trifuerza para salvar el mundo
Imagen de AnisAdragon
AnisAdragon
#10 Mar, 13/03/2018 - 19:14
Digamos que intentaria reunir a la gente, organizar recursos e intentar desplazarnos a otra ciudad. En caso de que todas las ciudades desaparezcan es hora de reinventar la civilización a base de ley de selva.
Imagen de cris1992
cris1992
#11 Mar, 13/03/2018 - 15:56
Haría lo que hiciese falta, aprender la más peligrosa de las artes mágicas, invocar incluso a los dioses, retar a los seres mitológicos más peligrosos que existen, atravesar el portal más lejano por más imposible y peligroso que sea, me embarcaría en esta aventura y solo por salvar a los míos y a toda la ciudad, a costa de cualquier precio propio.
Imagen de persona301194
persona301194
#12 Mar, 13/03/2018 - 10:31
Daría suministro ilimitado de salmorejo a todo el que invierta en la ciudad. Un grifo de salmorejo al lado del grifo de agua corriente y la ciudad vuelve a la normalidad en 4 días.
Imagen de ivalice27
ivalice27
#13 Mar, 13/03/2018 - 02:18
Buscamos la espada maestra y vamos al buscar al malo malísimo de Ganon que seguro tiene la culpa de todo, y al lío de restablecer nuestra cuidad.
Imagen de AlanUranus
AlanUranus
#14 Lun, 12/03/2018 - 21:58
Pues buscaría las bolas de dragón esparcidas por el mundo, la lampara mágica de Aladdin y al sabio del mt. Aleph. A Shen Long le pediría que trajera a Muten Roshi. Al genio le pediría como primer deseo que reubique el pueblo en otra zona que no este en proceso de cambio o desaparición, que de paso mejore la calidad de vida de toda la gente del pueblo y que por último se tome unas vacaciones. Al sabio del monte Alpeph le pediría que use su psinergia para convencer a alfabetajuega de que me de una copia de Lost Sphear y ya de paso que a ver si Nintendo se anima a lanzar un Golden Sun 4 que ya va siendo hora. PD: Si os preguntáis que pinta Muten Roshi en esta historia, es solo para que me enseñe el Kame Hame Ha a cambio de alguna revista de esas que le gustan a él xD
Imagen de BGarcilaso
BGarcilaso
#15 Lun, 12/03/2018 - 18:19
Lo primero de todo, coger la Switch y ponerla a buen recaudo para poder jugar al Lost Sphear cuando me toque :P Después haría todo lo que esté en mi mano para ayudar a la gente.
Imagen de Kot13
Kot13
#16 Lun, 12/03/2018 - 13:52
Teniendo en cuenta que mi pueblo es más pequeño que pueblo Paleta. Si empezase a desaparecer poco podría hacer, desaparecerían de golpe. Lo que si podría hacer sería volver a construirlo mantener lo bueno y eliminar lo malo, como hicieron los creadores de este juego. Y si no siempre queda el recuerdo, que al fin de cuentas acaba siendo a veces mejor que lo real.
Imagen de Juan Antonio
Juan Antonio
#17 Lun, 12/03/2018 - 13:05
Yo aria todo lo posible para salvar a al gente de mi ciudad y luego nos pondríamos a reconstruirla apoyándonos los unos a los otros y previniendo qeu esto no volviera a suceder más ^_^
Imagen de Pyros
Pyros
#18 Lun, 12/03/2018 - 11:34
Es una pregunta difícil de responder, la única forma de hacer que la ciudad no desapareciera sería juntar a todas las personas posibles y hacer grupos para ayudar a reconstruir todo lo que estuviera derruido porque al menos en mi situación amo mi ciudad y sería una pena que desapareciera... En cuanto a mis seres queridos si la ciudad llegará a desaparecer me iría con ellos en modo supervivencia a lo Walking Dead en busca de provisiones y un lugar donde poder dormir xD
Imagen de Vorffeed
Vorffeed
#19 Lun, 12/03/2018 - 11:27
Lo primero de todo seria salvar mi casa, son muchos recuerdos y.... a quien quiero engañar ahí esta toda mi colección de manga, anime y juegos eso es sagrado y hay de quien quiera hacerlo desaparecer tendrá que enfrentarse con toda mi ira, el infierno le parecerá el paraíso, comparado con lo qeu le tendría preparado, y ya luego si eso salvaría a al gente del pueblo y volveríamos a reconstruir todo el pueblo de nuevo xD
Imagen de deivid
deivid
#20 Lun, 12/03/2018 - 10:57
Pues la verdad es que vivo en un pueblo bastante aburrido así que dejaría que desapareciera y me iría a otro lugar mucho mas "alegre" y divertido.
Imagen de Stelogardanto
Stelogardanto
#21 Lun, 12/03/2018 - 10:14
La verdad es que donde vivía no es que fuera una maravilla, mas bien un nido de pulgas... pero bueno, se le coge cariño. Siendo del país que soy, creo que no habría problema con esa desaparición. ¡Nos encanta el ladrillo y sus múltiples usos! En unas horas... arreglao ;P
Imagen de Coud
Coud
#22 Lun, 12/03/2018 - 10:14
Intentaría hacer como Yamato, y con el poder de la madera, ayudaría a crear hogares para todos, asi nadie se quedaria de nuevo sin casa y sin hogar https://pa1.narvii.com/6273/328f9edb0550d53fd8d783676c90b8f9205349b0_hq.gif