Concurso Saw VIII

25-11-2017 En nuestro nuevo concurso, en AlfaBetaJuega ponemos a tu alcance cinco entradas dobles y el mejor merchandising de Saw VIII que sorteamos.

 

Los concursos no se detienen en AlfaBetaJuega y hoy queremos poner a tu alcance una nueva y terrorífica sorpresa. Se trata, ni más ni menos, que de cinco entradas dobles post-estreno para una de las películas más esperadas del año: Saw VIII, que aterriza en cines hoy mismo, 24 de noviembre. Si resultas ser uno de los ganadores te llevarás, además de las entradas dobles, un bolígrafo y una sudadera pertenecientes al merchandising oficial del que, por supuesto, podrás lucir en la sala de cine.

Saw VIII supone el regreso de Jigsaw a la gran pantalla. De nuevo su malévola mente volverá a urdir un plan para castigar a cinco personas aparentemente sin nada en común que deberán colaborar entre sí para superar algunos de los juegos más sangrientos que hayamos visto jamás en la historia de la franquicia. Como fan, estamos seguros de que no querrás perderte tal espectáculo, que solo podrás experimentar de manera absoluta en los cines.

*Las fechas de las entradas son válidas desde hoy 24 de noviembre, día de estreno, hasta lo que dure la película en la cartelera. Además, los cines en los que será válida la promoción son los siguientes: Grup Balaña, Kinepolis, Cinesa, Yelmo Cines, Cines Acec, Ocine, Cine Box, Cine Sur, Lauren Cinema, Dreams Palacio de Hielo, Cine Ábaco, Aragonia, Palafox, Cervantes de Zaragoza y Renoir.

¿Qué puedes hacer para ganar una de las 5 entradas dobles más merchandising de Saw VIII que sorteamos en AlfaBetaJuega? Es muy sencillo.

Tienes cinco opciones diferentes para participar. Pero antes, te recomendamos que, además de las instrucciones, leas las bases del concurso para saber bien su funcionamiento. 

Si no lo eres todavía, hazte usuario de nuestra página dándote de alta aquí. Después deja 1 COMENTARIO:
 
1. Aquí debajo, deja un comentario diciendo qué prueba/trampa prepararías a los protagonistas de la película si fueras Jigsaw y por qué. Sé todo lo original que quieras.
 
 
 

1. Si no lo eres todavía ve a nuestra página de Facebook y HAZTE SEGUIDOR dándole a "Me Gusta".
 
2. Después ve a ESTE ENLACE y deja un comentario diciendo qué prueba/trampa prepararías a los protagonistas de la película si fueras Jigsaw y por qué. Sé todo lo original y, sobre todo, divertido que quieras y acompáñalo con alguna foto o gif si te apetece. 
 
3. Comparte la publicación en modo público.
 

1. Si no lo eres todavía, HAZTE SEGUIDOR de nuestra página de Twitter.
 
2. Después envía un tuit, con el hashtag #SawVIIIABJ y mención a @AlfaBetaJuega, diciendo qué prueba/trampa prepararías a los protagonistas de la película si fueras Jigsaw y por qué. Puedes acompañarlo de alguna foto o gif si te apetece. 
 
Ejemplo (no válido para participar):
 
#SawVIIIABJ Les haría pasarse con la boca una moneda mohosa para que aprendieran a apreciar el valor del dinero @AlfaBetaJuega
 
3. Haz RT a nuestro tuit original.
 
 
1. Dale +1 y hazte seguidor de nuestra página en Google Plus (ambas opciones las tienes a la derecha de la url de AlfaBetaJuega en la imagen principal de nuestro perfil de Google Plus)
 
2. Después ve a ESTE ENLACE. Dale +1 a la imagen y después a "Compartir" (recuerda compartir en "Público").
 
3. Justo antes de compartir, donde pone "Añade un comentario" deja uno diciendo qué prueba/trampa prepararías a los protagonistas de la película si fueras Jigsaw y por qué. Sé todo lo original y, sobre todo, divertido que quieras y acompáñalo con alguna foto o gif si te apetece. 
 
 

1. Hazte seguidor de nuestra página de YouTube.
 
2. Después ve a ESTE VÍDEO de nuestro canal de YouTube, dale a "Me Gusta" y deja un comentario diciendo qué prueba/trampa prepararías a los protagonistas de la película si fueras Jigsaw y por qué. Sé todo lo original y, sobre todo, divertido que quieras y acompáñalo con alguna foto o gif si te apetece. 
 
 
----------------------------------------------------------------------------------------------------
 
Puedes participar de una forma, de varias o hacerlo de las cinco maneras (Comentarios, Twitter, Facebook, Google Plus y YouTube). ¡Anímate y mucha suerte!
 
¡Tienes hasta el sábado 25 de noviembre a las 10:00h para participar!
 
*La/s fotografía/s no tienen por qué corresponderse necesariamente con el premio que se entregue en este concurso, el contenido exacto del mismo aparece en el enunciado principal.

**El plazo de recepción del premio se establece en un máximo de 90 días naturales a contar desde el momento en que el participante de la promoción ha resultado ganador de la misma.

*** Solo se permite un comentario por usuario para participar en cada una de las opciones de participación existentes.
 

 

tipo:  Respuesta base:  endpoints ganador:  - @albertinik26, que participó a través de Twitter  - Iñaki Barnes, que participó a través de Facebook  - Diana Peña Delgado, que participó a través de Facebook   - propul, que participó a través de los comentarios de la web - @LaMuerteShini, que participó a través de Twitter

Comentarios

Imagen de deivid
deivid
#1 Lun, 27/11/2017 - 19:07
Yo lo ataría a una silla y le pondría en bucle "Dragon Ball: Evolution" a ver cuanto duraba en volverse totalmente loco.
Imagen de ttxus13
ttxus13
#2 Lun, 27/11/2017 - 03:00
Pues puestos a ser gore, que se tengan que sacar los ojos con una cuchara.
Imagen de LaMuerte
LaMuerte
#3 Sáb, 25/11/2017 - 16:35
Complicada pregunta como para no ser unos psicopatas,supongo que analizaria cuantas partes del cuerpo se puede quitar uno,ya sean dientes,pelo,dedos,piel,sangre,etc para ponerla en una balanza que hay que llegar a X peso para asi que se abra un compartimento y conseguir una llave para una puerta donde salir libre y salir pitando al hospital.
Imagen de kikoneh
kikoneh
#4 Sáb, 25/11/2017 - 11:13
Si yo fuera "Puzle" la prueba consistiría en ir quitando la piel del cuerpo poco a poco si no consigue comerse un cuenco lleno de gusanos.
Imagen de v22lisij
v22lisij
#5 Sáb, 25/11/2017 - 11:05
pues no se. Supongo que les pondria una pila de petaca en la lengua, porque 1 segundo mola pero de forma continua sera una tortura.
Imagen de propul
propul
#6 Vie, 24/11/2017 - 15:04
EL APARGATOFONO ,Pues yo cogeria a los cinco malotes del barrio que atemorizan al vecindario los encerraria en una habitacion atados de pies y manos con un megafono pegado a la boca y las instruciones serian las siguientes (todo esto con el dioni y camela poniendo la musiquilla de fondo ,su corazon es indomable ,etc..): deben de decir todas las fechorias que han cometido y por cada una cometida, un " apargatazo en el hocico " hasta q redimieran sus pecados. P.D:todos los dias hay q hacer un buen acto o accion justificaros concediendome esas entradas porque hareis a mi chica la chica mas feliz del universo conocido ya que es la mayor fan de saw.un saludo y buena iniciativa