Concurso Super Mario Odyssey

02-10-2017 En AlfaBetaJuega te ofrecemos la posibilidad de hacerte con una de las tres copias de Super Mario Odyssey que sorteamos.

Los concursos no se detienen en AlfaBetaJuega y es que además de poder optar a una de las cuatro copias para PlayStation 4 de Marvel vs. Capcom: Infinite que sorteamos, también ponemos a tu alcance 3 copias de Super Mario Odyssey para Nintendo Switch, que saldrá a la venta el próximo 27 de octubre para la consola híbrida de la Gran N.

En esta nueva aventura Mario nos invita a viajar por todo el mundo, lleno de distintos reinos donde habrá que explorar cada rincón para encontrar múltiples secretos, además de recoger las ya famosas lunas. La historia de Super Mario Odyssey nos cuenta que la princesa Peach ha desaparecido una vez más y le toca de nuevo a Mario rescatarla de las garras de Bowser. Pero esta vez el maquiavélico villano está planeando una boda de altura donde contraer matrimonio con Peach. ¡Hay que impedirlo!

 

¿Qué puedes hacer para ganar una de las tres copias de Super Mario Odyssey que sorteamos en AlfaBetaJuega? Es muy sencillo. Tienes una única opción para participar: Twitter.

¿CÓMO PARTICIPAR?:  Para ello debes tuitear, con el hashtag #SoloPasaConSwitch y mencionando a @AlfaBetaJuegauna fotografía en la que salgan varias personas jugando con Nintendo Switch en modo tabletop compartiendo los Joy-Con.

 

- IMPORTANTE: El concurso finaliza hoy, lunes 2 de octubre, a las 23:59 hora española, por lo que cualquier participación fuera de plazo no se tendrá en cuenta. Dentro del horario establecido, puedes participar todas las veces que quieras, ya que no hay límite. Solamente pueden participar las personas residentes en España.

 

* “El ganador autoriza expresamente que sus datos sean comunicados a Nintendo Ibérica, S.A. con domicilio en C/ Azalea 1 - Edificio D, Miniparc 1 - El Soto de la Moraleja, 28109 Alcobendas (Madrid), con la finalidad de hacer efectiva la entrega del premio y gestionar todas las responsabilidades y obligaciones derivadas del mismo. En todo caso, podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante Nintendo Ibérica a través de correo ordinario a la dirección indicada, aportando fotocopia de su DNI o documento equivalente, e identificándose como ganador de este premio.” 

tipo:  Respuesta base:  endpoints ganador:  - @loreenasan - @7Neku7 - @PiercedHeavens