Concursos


En AlfaBetaJuega te ofrecemos la posibilidad de hacerte con uno de los dos ejemplares del libro “Zelda, detrás de la leyenda” que sorteamos.
Ganadores:
En AlfaBetaJuega te ofrecemos la posibilidad de hacerte con una figura de Ten Shin Han, de Dragon Ball Z, fabricada por Tamashii Nations que sorteamos.
Ganadores: María de los Santos Peña Delgado (FB)
En AlfaBetaJuega te ofrecemos la posibilidad de hacerte con uno de los dos juegos de mesa Dungeons and Dragons: Piedra Papel Hechizo que sorteamos.
Ganadores: Diego Zapata Angulo y Victor Sa.
En AlfaBetaJuega te ofrecemos la posibilidad de hacerte con una de las dos copias de Monster Hunter: World que sorteamos.
Ganadores: - Alberto Lopez​​​​​​​, que participó a través de Facebook (PS4) - Mikelyeah94, que participó a través de los comentarios de la web (Xbox One)
En AlfaBetaJuega te ofrecemos la posibilidad de hacerte con una espectacular figura Gogeta Super Saiyan de la colección Figuarts ZERO que sorteamos.
Ganadores: Rocío Erbez Lorenzo (FB)
En AlfaBetaJuega te ofrecemos la posibilidad de hacerte con diversos premios conformados por un pack de juegos de Koch Media que te están esperando.
Ganadores: - @Jambo_de_hierro, que participó a través de Twitter y que se lleva Football Manager 2018 para PC. - Steven Batallas, que participó a través de Facebook y que se lleva Sonic Forces para PS4. - Styler10, que participó a través de los comentarios de la web y que se lleva Sonic Forces para Xbox One. - MachineGreyFox, que participó a través de los comentarios de la web y que se lleva Okami HD para PS4. - Miguel Ángel Camarena Calderón, que participó a través de Google + y que se lleva Resident Evil 7: Gold Edition para PS4.
En nuestro nuevo concurso, en AlfaBetaJuega ponemos a tu alcance tres DVDs de Transformers: El Último Caballero con su respectiva figura de la película que sorteamos.
Ganadores: - @LauraCartoon, que participó a través de Twitter - Inés Borobia Díez, que participó a través de Facebook - PorgasDleonel, que participó a través de los comentarios de la web
En nuestro nuevo concurso, en AlfaBetaJuega ponemos a tu alcance cinco entradas dobles y el mejor merchandising de Saw VIII que sorteamos.
Ganadores: - @albertinik26, que participó a través de Twitter  - Iñaki Barnes, que participó a través de Facebook  - Diana Peña Delgado, que participó a través de Facebook   - propul, que participó a través de los comentarios de la web - @LaMuerteShini, que participó a través de Twitter
Semana tras semana AlfaBetaJuega organiza los mejores concursos para que puedes llevarte a casa los regalos más deseados por los jugones.
Ganadores:
En nuestro nuevo concurso, en AlfaBetaJuega ponemos a tu alcance el fantástico Monopoly de Dragon Ball del que te hablamos en la sección No Solo Gaming.
Ganadores: @zaelknight, que participó a través de los comentarios de Twitter
Con motivo de nuestro sexto aniversario, AlfaBetaJuega pone a tu alcance un bundle exclusivo de PlayStation 4 junto con uno de los videojuegos del momento: Gran Turismo Sport.
Ganadores: - Slady90, que participó a través de los comentarios de la web 
En AlfaBetaJuega te ofrecemos la posibilidad de hacerte con una de las cuatro copias de La Tierra-Media: Sombras de Guerra que sorteamos.
Ganadores: - @BravePinki, que participó a través de Twitter (Xbox One) - Francisco Franyo, que participó a través de Facebook (PS4) - Sir Jota, que participó a través de YouTube (PS4) - Terricolabeni, que participó a través de los comentarios de la web (Xbox One)
En AlfaBetaJuega te ofrecemos la posibilidad de hacerte con uno de lo 10 códigos promocionales para suscripción de seis meses gratis a Rakuten Wuaki que sorteamos.
Ganadores:
En AlfaBetaJuega te ofrecemos la posibilidad de hacerte con una de las tres copias de Super Mario Odyssey que sorteamos.
Ganadores: - @loreenasan - @7Neku7 - @PiercedHeavens
En AlfaBetaJuega te ofrecemos la posibilidad de hacerte con una de las cuatro copias para PS4 de Marvel vs. Capcom: Infinite que sorteamos.
Ganadores: - @PipGirl111, que participó a través de Twitter - Luciano El Bardo, que participó a través de Facebook - José Ignacio Rísquez Sáinz, que participó a través de Google + - RoboLuigi, que participó a través de los comentarios de la web