10 logros y trofeos casi imposibles de conseguir

Publicado por el

Recopilamos algunos de los logros y trofeos más difíciles de obtener.

10 logros y trofeos casi imposibles de conseguir

Los cazadores de logros y trofeos no dejan un juego hasta que consiguen exprimir todos y cada uno de los premios que tiene dicho título, aunque en ocasiones desbloquear algunos de ellos es todo un quebradero de cabeza. Por ello hemos recopilado algunos de los más difíciles de obtener, esos mismos logros o trofeos que sólo tienen los jugadores más pacientes e insistentes.

En esta lista hemos recopilado 10 de esos logros, pero sabemos que hay muchos más que son realmente difíciles de obtener, por lo que te invitamos a contarnos cuál es el que más te ha costado obtener hasta la fecha.

Seriamente 3.0 de Gears of War 3

Este logro no puede faltar en ninguna lista de estas características. Sin lugar a dudas se trata de uno de los logros que más horas puede llevar a los atrevidos que se decidan a sacarlo. Entre algunas de sus metas están ganar miles de partidas, matar a miles de jugadores con cada una de las armas del juego, conseguir otros tantos de miles de medallas, etc.

Impossible Boy de Super Meat Boy

Super Meat Boy es conocido por dos cosas, ser un título que engancha mucho a quien lo juega y también por desquiciar a los propios jugadores. El ensayo y error es la fórmula de este título y el logro/trofeo que te presentamos nos solicita completar los niveles más difíciles del juego sin morir. Teniendo en cuenta que muchísimas personas son incapaces de desbloquear estos niveles, queda claro que completarlos se convierte en una tarea casi imposible.

Noticias relacionadas