10 videojuegos cooperativos para disfrutar con nuestros amigos

Publicado por el

Os tramos un top 10 de juegos con los que jugar en cooperativo junto con nuestros mejores amigos ahora que los exámenes ya han terminado.

Seguramente muchos de vosotros ya habéis terminado vuestros exámenes de enero o, al menos, estaréis muy cerca de hacerlo. Así pues, y con motivo de vuestra reciente libertad, os proponemos un plan que, esperamos de todo corazón, os guste: una buena sesión de juegos junto con vuestros amigos.

Hoy os traemos una lista con 10 grandes videojuegos cooperativos a los que podéis jugar con vuestros amigos tanto en LAN como Online, por si decidís mover el culo de vuestra casa o, en cambio, jugar en la calidez de vuestro hogar.

¿Qué mejor plan que este pare celebrar vuestras notas?
 

Saga Borderlands

La saga de Borderlands se caracteriza, aparte de por sus gráficos y la ingente cantidad de locuras que nos podemos encontrar, por su modo cooperativo. Podemos jugar a todas las campañas de la franquicia junto con 3 amigos tanto en LAN como online, en una tele o en varias, las posibilidades son infinitas.

Así pues, podéis haceros con Borderlands, Borderlands 2 y Borderlands: The Pre-Sequel! y engañar a tres amigos para que hagan lo mismo y tendréis aseguradas unas grandes y largas horas de juego y diversión por Pandora y alrededores.

Saga Gears of War

Tal y como ocurre con Borderlands, la franquicia Gears of War nos permite jugar las campañas junto con 3 amigos tanto en LAN como online, incluso compartiendo la misma televisión.

Además, si después de jugar la historia principal de los cuatro juegos, aún os quedan ganas de cargaros a más locust, Gears of War 3 aún cuenta con servidores repletos de gente en sus numerosos modos de juego multijugador, así como las exitosas Hordas donde podéis intentar batir vuestro propio récord de rondas.

Sin duda, se trata de una franquicia en la que podemos invertir una grandísima cantidad de horas tanto en solitario junto con nuestros amigos, además de tratarse de un gran entrenamiento mientras llega la próxima entrega de la exitosa franquicia exclusiva de Microsoft.

Redacción AlfaBetaJuega

Comentarios

Imagen de Dune
Dune
#1 Sáb, 31/01/2015 - 16:07
DONDE ESTÁ MONSTER HUNTER.
Imagen de taxi83xbox
taxi83xbox
#2 Vie, 30/01/2015 - 12:34
Gears of War el mas recomendado!! y en Trine te hechas las risas con tus amigos, esta muy bien
Imagen de tcthunder
tcthunder
#3 Vie, 30/01/2015 - 01:33
Un top 10 de mejores coop, sin monster hunter... GG hasta luego :V
Imagen de djcloud85
djcloud85
#4 Vie, 30/01/2015 - 01:30
Portal 2!
Imagen de AlfaBetaJuega
AlfaBetaJuega
#5 Vie, 30/01/2015 - 00:01
Os tramos un top 10 de juegos con los que jugar en cooperativo junto con nuestros mejores amigos ahora que los exámenes ya han terminado.[url=http://www.alfabetajuega.com/noticia/10-videojuegos-cooperativos-para-disfrutar-con-nuestros-amigos-n-48337:jk4bak1u][/url:jk4bak1u]