15 personajes de Naruto que son mucho más poderosos que él

Publicado por el

El protagonista logró convertirse en Hokage, pero hay varias personas que le han dado una severa paliza.

15 personajes de Naruto que son mucho más poderosos que él

Lo hemos visto crecer desde que era un chaval problemático que pintorreaba las calles hasta que se acabó convirtiendo en el nuevo Hokage de la Villa Oculta de la Hoja. Naruto es un personaje que ha crecido tanto en el papel como en la pequeña pantalla durante una buena cantidad de años. Un largo tiempo en el que hemos visto cómo se cruzaba con nuevos personajes, cómo evolucionaba y cómo la trama se complicaba a unos puntos extremos.

Pero también ha sido un largo periodo que todavía no ha concluido. Con la llegada de Boruto, su hijo, Masashi Kishimoto ha seguido las historias de los ninjas añadiendo más y más ingredientes a la fórmula. Ahora, con toda la trayectoria que ha recorrido el popular personaje de la animación nipona, el del famoso "Dattebayo!", Screen Rant ha querido repasar cuáles son los personajes que han demostrado ser mucho más poderosos que él. Y es que, por mucho que haya cumplido sus sueños, han aparecido varias figuras que han sabido superarle en combate en más de una ocasión.

A continuación os dejamos con esta quincena de luchadores que han demostrado que el gran protagonista de este manganime no era tan poderoso como creíamos, al menos no sin ciertas ayudas que, en ocasiones, han llegado a ser las de su propio hijo.

15 - Rock Lee / Might Guy

 

14 - Orochimaru

Noticias relacionadas