21 áreas secretas en la saga Final Fantasy que no te puedes perder

Publicado por el

Hoy te acercamos, de la mano de ScreenRant, una selección de zonas ocultas en la franquicia Final Fantasy que todo fan debería visitar.

21 áreas secretas en la saga Final Fantasy que no te puedes perder

Atención, este artículo puede contener SPOILERS de Final Fantasy.

Final Fantasy es una de las sagas con más recorrido, tradición y número de seguidores de toda la historia de los videojuegos. No es para menos, pues la franquicia propiedad de Square Enix inició el camino de los RPGs que vinieron después y lo sigue haciendo a día de hoy gracias a entregas tan notables como la reciente Final Fantasy XV. Además de sus grandes historias y personajes, los Final Fantasy destacan por todos sus secretos.

Es precisamente de ello de lo que queremos hablarte en el día de hoy, pues nuestros compañeros de ScreenRant han elaborado una selección de veintiún áreas ocultas que aparecen a lo largo y ancho de la franquicia Final Fantasy y que ningún fan acérrimo de la serie debería pasar por alto. Sin más dilación te dejamos con ellas invitándote a que nos cuentes cuántas conocías y cuántas has llegado a visitar en tus partidas de la saga.

21. Ruinas Omega, uno de los lugares más difíciles del juego – Final Fantasy X

20. El Gelnika hundido en el océano – Final Fantasy VII

19. Amenazas durmientes en el reino luciense – Final Fantasy XV

18. Cuevas de Materia – Final Fantasy VII

17. Traspasar las barreras supuestamente no traspasables – Final Fantasy XV

16. Guarida suprema, solo disponible en el decimotercer día – Lightning Returns

Noticias relacionadas